Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Buenas tardes! Hoy vengo a hablaros de un evento al que asistí el día 17 de abril. Se celebró en la Farmacia Perpetuo Socorro de Granada. agradecer a Juan el trato y la invitación!!

Acudió Elena del canal NeurasenVideo y tuvimos la suerte de estar charlando con ella un buen rato que fue muy agradable junto a su marido, e hicimos una “quedada improvisada” tomando algo en una cafetería al lado de la farmacia.

Yo fui acompañada de mis amigas Marta MisCosasBonitas y Rocío ConMaquillajeyaLoLoco y pasamos una tarde muy agradable.

El evento ha sido conocido como #MiViernesPerfecto y patrocinado por Vichy y Roger&Gallet.

Nada más llegar nos dieron una carpetita con dos muestras de Vichy e información, nos apuntamos en una lista ya que había maquilladoras de Vichy para maquillarnos o darnos un retoque (como fue mi caso ya que iba maquillada de casa). También nos dieron copitas de zumo y brochetas de fruta que me encantaron. Me gustó mucho el resultado del retoque ya que la chica en todo momento me iba preguntando como suelo maquillarme para seguirlo y que me gustase y sintiese cómoda en todo momento, y me resolvió algunas dudas y me dio consejos (que se agradecen).

Había un “photocall” para hacernos todas las fotos que quisiéramos y un DJ que amenizó la tarde.

Una vez finalizado el maquillaje-retoque nos regalaron una muestra del Roll-on Iluminador Anti-ojeras de Vichy =) Conocimos a Christian, uno de los responsables de la firma.

CAM01375

 

Os dejo las redes sociales de la Farmacia:

Facebook: https://www.facebook.com/lovefarmacia?fref=ts

Instagram: @farmagranada

Solo decir que me gusto mucho la experiencia y que estuvo genial! Me lo pasé muy bien =)

Hasta pronto!!

 

