Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Hola de nuevo! Vengo a enseñaros el producto del mes de marzo que recibí de la mano de Klorane gracias a que mi blog fue seleccionado para ser blog oficial durante el año 2015. En esta ocasión, os hablo de una mascarilla reparadora de nutrición intensa a la manteca de mango.

Está indicada para cabello seco y muy seco, protege y repara y además, nutre de forma duradera y profunda sin sobrecargar el cabello, trae 150ml y tiene un precio recomendado de 25.50€. Facilita el peinado y aporta flexibilidad al cabello, no contiene parabenos ni siliconas.

klorane (1)

En el año 2014 tuve la ocasión de elegir un producto de Klorane para probar y elegí la mascarilla a leche de papiro de la que hablaré próximamente en productos terminados.

Así que os voy a comparar un poco ambas mascarillas: el olor y textura me gusta más la de papiro ya que es más ligera y tiene un olor muy agradable que permanecía en el pelo bastante tiempo, la textura y el olor de ésta de mango me gusta menos porque la textura es más espesa y a mí me huele a mantequilla más que a mango, no es un olor desagradable pero habiendo probado ambas, me quedo con el olor de la mascarilla de leche de papiro. En cuanto a la hidratación, creo que me gusta más la de manteca de mango ya que al ser más espesa creo que hidrata un poco más y que nutre con mayor profundidad que la de papiro.

Aunque si tuviera que quedarme con una de las dos, me quedo con la mascarilla de leche de papiro sobretodo por el olor, que me encantó. Pero si es cierto, que ambas son muy buenas y dejan el pelo muy hidratado y con un aspecto muy sano y brillante.

Respecto al desenredado después de su aplicación, me gusta más la sensación de la manteca de mango ya que por su textura espesa facilita mejor el peinado ya que no se enreda ni se forman “nudos” en el pelo al lavarlo.

Ambas se aplican después del champú, aplicando sobretodo en las puntas y se deja actuar 5 minutos, peinar y aclarar con abundante agua.

¿La habéis probado? ¿Habéis probado algún producto de esta firma? Contadme en comentarios! Hasta pronto! =)

