Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Holaaaa! Hace mucho que no publico por falta de tiempo :( Así que saco un poquito de tiempo para programar varias entradas y así no tener el blog taaan abandonado….

Hoy toca otra entrada de productos terminados, y es que tengo muchas cosas terminadas y acumuladas.

productos terminados XV

Como siempre os enseño 5 cosas:

klorane (2)

Os enseño este gel de baño de la marca Cottage que venía en una caja de Degustabox de las que repartimos en el evento Capebloguers en el mes de octubre. Trae 250ml y es de “sex on the beach” jejej huele super bien, hace mucha espuma y es muy fresquito. Me ha gustado mucho pero no se donde se vente, si lo encuentro seguro que repito. Al venir en la caja y ser “regalado” no se cual es su precio.

klorane (4)

Un paquete de discos desmaquillantes de la marca blanca de Lidl, Iseree, traen 120 discos, no llega a 1€ y son mis favoritos! Os he hablado de ellos en entradas anteriores de “Productos Terminados” y estaréis hartas de que los enseñe, pero es me encantan!!!!! Repito, repito, repito….

Y toallitas desmaquillantes de Primark, también os he hablado de ellas en otras entradas. Con este producto me pasa que o vienen muy impregnadas o vienen secas, no hay termino medio… Pero siempre que voy a Primark me traigo un pack (2 paquetes por 1.50€) porque las uso para desmaquillarme cuando tengo prisa (evito que sea así) o para las manos, refrescarme….

klorane (5)

Otra colonia de imitación de Yodeyma, ésta es “Lady Million” de Paco Rabanne. Me encanta esta marca de colonias, duran mucho, huelen muy parecido a las originales y el olor es super duradero. Traen 15ml y son muestras que se pueden pedir en su página web. Ahora estoy con una de Equivalenza a punto de terminar (ya os contaré en productos terminados) y no me está gustando nada…

klorane (6) klorane (7)

 

Y por último, esta mascarilla de Klorane de leche de papiro, os la he enseñado en entradas anteriores y os he hecho una comparación en la entrada de la mascarilla de manteca de mango, que es justo la anterior a ésta. Solo decir que ME ENCANTA!! Es de las mejores mascarillas para el pelo que he probado!

Pues esto es todo por ahora, voy a seguir escribiendo entradas y programándolas ya que tengo un huequito =)

Contadme por aquí si habéis probado algo y sugerencias! Hasta pronto =)

