Etiquetas

, , , , , ,

Hoy vengo a hablaros del Club de Embajadoras de Próxima a ti. Yo lo descubrí porque me llegó un correo desde Próxima a ti para participar en una campaña de Braun, así que me registré y a los días me llegó otro correo diciendo que estaba dentro de la campaña.

En total 500 embajadoras hemos podido probar las dos nuevas depiladoras de la marca Braun, en concreto: Braun Silk-épil 9-561 (la que me mandaron a mí) y 9-538 con depiladora facial.

CAM01357 CAM01358 CAM01359

Os voy a hablar de la mía en concreto:

* Tiene un precio de venta recomendado de 159€.

* Tiene un cabezal un 40% más ancho que elimina el vello en una sola pasada.

* Con tecnología con pinzas Micro-Grip garantiza una depilación aún más eficaz.

* Contiene un sistema de masaje de alta frecuencia para que sea menos dolorosa.

* Se adapta a los contornos del cuerpo gracias a su cabezal flotante hasta 30 grados.

* La luz SmartLight ilumina incluso el vello más fino y sutil.

* Su sistema Wet&Dry hace que pueda usarse bajo la ducha o bañera.

A mí me ha encantado, no pesa casi nada (en comparación con la anterior depiladora de Braun que yo tengo), además, me ha venido muy bien porque la mía estaba ya bastante anticuada y a penas cogía el vello.

Tengo que decir que yo tengo el láser hecho en las piernas (de rodilla hasta tobillos) y las axilas también, pero hace años que no me doy repaso y algunos pelitos si tengo, por eso, en 1 minuto estoy depilada :)

La recomiendo muchísimo porque trae varios cabezales y apenas duele. 100% recomendada!!

CAM01360

¿La habéis probado? Contadme! Hasta pronto! =)

