Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola!! Nueva entrada de productos terminados!!!

productos terminados XVI (2)

Y paso a enseñaros y a dar mi opinión sobre cada uno de ellos:

productos terminados XVI (3)

Antes de dar mi opinión: perdón! los botes están muy manchados pero tiene una explicación jeje

Se trata de la BB Cream en tono 02 medio de Keenwell, yo la conozco gracias a que ha venido de regalo en varias revistas, y me he juntado con varios botes entre regalos y poticambios, así que abrí 3 de los 4 botes que tengo para añadirlo a un bote más grande ya que me parece más cómodo así, y al guardar los botes vacío en la bolsa de productos terminados se han manchado y no caí en limpiarlos un poco :(

Me encanta esta BB Cream, es ligera, se adapta muy bien a mi tono de piel y dura muchas horas puesta en la piel, repetiré con ella si la veo de regalo en revistas.

productos terminados XVI (6) productos terminados XVI (7)

Este acondicionador fue uno de los regalos del evento de Capebloguers, he usado ya el champú y terminé recientemente este acondicionador. Me ha gustado la textura, el olor y la sensación que deja en el pelo, aunque lo veo normalito, no hace nada especial. No creo que repita porque no es para mi tipo de pelo aunque me ha ido bien, pero tengo ahora varios por gastar de colaboraciones.

productos terminados XVI (4) productos terminados XVI (5)

Este exfoliante lo compré en perfumerías Bodybell por 2€ y poco de promoción. Huele a mango aunque es un olor bastante artificial pero no es desagradable, sin embargo, me parece demasiado suave, ya que al estar hecho de azúcar, al contacto con la piel se convierte en un aceite y apenas exfolia. Si os gustan los exfoliantes suaves sí lo recomiendo, pero en mi caso que me gustan más fuertes, no lo volveré a comprar.

productos terminados XVI (8) productos terminados XVI (9)

Esta solución micelar limpiadora de Eucerin (agua micelar) me encanta!!! La conseguí gracias a la aplicación de facebook “ClubEucerin” al reunir los puntos suficientes, y me ha gustado muchísimo. Retira con mucha facilidad todo tipo de maquillaje, incluso ojos y labios, ya sea waterproof. Me dio mucha pena cuando se me terminó pero hace unas semanas me llegó otro bote y encima mucho más grande. La recomiendo!!!!!!!!!

productos terminados XVI (1) productos terminados XVI (10)

Y por último, este desmaquillante de ojos bifásico de Elizabeth Arden, es una muestra de 50ml pero que me ha durado bastante tiempo. Tenéis varias entradas anteriores con otros desmaquillantes de ojos y mi opinión.

Aunque mi favorito es el de Yves Rocher en versión “portadores de lentillas” y “bifásico expres”, éste me ha gustado mucho, no es nada grasiento, no escuece en los ojos y yo los tengo sensibles porque uso lentillas desde hace muchos años. La única pega es el precio… al ser una firma de alta gama tiene un precio elevado, pero la verdad es que su precio lo vale respecto a la calidad.

Y esto es todo por ahora, tengo muchas entradas pendientes, así que en cuanto saque tiempo las voy programando!

Hasta pronto! =)

