Etiquetas

, , , , , ,

Hola!! Hace unas semanas recibí una gafas de sol que me hicieron mucha ilusión ya que se trata de una empresa de Granada!

Es una colaboración pero aún así voy a ser lo más sincera (como siempre hago en estos casos).

Se pusieron en contacto conmigo desde 2.55 Moda y Comunicación para hacer una colaboración con Sun&Fan y accedí desde el primer momento. Podía elegir las gafas que yo quisiera y elegí un modelo que estaba pensando comprarme para este verano, así que me ha venido de lujo!

Os dejo las redes sociales y la web de esta empresa:

página web: Sun&Fan

facebook: Sun&Fan

instagram: @sunfangafas

En la web podéis ver que hay 4 modelos: Alabama, Las Vegas, Manhattan y New York y dentro de cada modelo hay otros 4 modelos más! Un total de 16 modelos de gafas de sol que me parecen chulísimas, aunque claro, yo tengo mis preferencias y las que más me gustan son las Manhattan y New York.

Cada par de gafas cuestan 18€ pero hay dos promociones: 2 gafas por 25€ y 3 gafas por 30€, los gastos de envío son gratuitos y vienen con una fundita. Yo echo de menos una gamuza para limpiarlas porque los cristales al ser de espejo se manchan con mucha facilidad.

La única pega que puedo poner es que solamente se pueden comprar a través de su página web y no puedes probártelas, en mi caso me probé gafas parecidas para hacerme una idea de como podían quedarme y estoy muy contenta porque me encantan!

Yo escogí el modelo Manhattan C4:

Manhattan_C4

CAM01548

Os dejo información sobre la marca y las características de las gafas:

CAM01549  FOLLETO SILVER NUEVA IMAGEN

 

Y ahora os dejo con algunas fotos para que veáis como me quedan (a mí me encantan y son las únicas que uso desde que me llegaron) :

IMG_20150627_001352 IMG_20150627_001354 IMG_20150627_001354-1 IMG_20150627_002722

Yo estoy contentísima con mis nuevas gafas! Las veo de buena calidad en relación a su precio y las recomiendo!

¿Las conocéis? Hasta pronto!

 

