Etiquetas

, , , , , , , , ,

Hola!! Estoy dejando algunas entradas programadas como es el caso de ésta :P El pasado 21 de mayo acudí a un evento, se puso en contacto conmigo Amanda de la agencia de comunicación “No solo una idea” ya que la Parafarmacia San Antón de Granada quería organizar un evento de los laboratorios Filorga. Así que accedí, pero… nos mandaron un correo con la información y solamente podían asistir al evento las 10 primeras en contestar, y yo fui la primera en hacerlo!!!!!

Así que os cuento un poco sobre el evento y os dejo información al respecto:

CAM01555 CAM01556 CAM01557 CAM01558

El evento se celebró en el Palacio Mariana Pineda, un hotel precioso y muy antiguo en un enclave de lujo que conserva toda la esencia de la época en la que se construyó.

Al llegar nos recibió Amanda y nos hizo pasar a recepción donde la recepcionista del hotel nos habló un poco acerca del lugar donde nos encontrábamos. Al pasar al patio interior donde se celebraba el evento, nos dieron una pequeña charla de bienvenida integrantes de “No solo una idea” y también de la Parafarmacia San Antón. Y nos encontramos varias mesas con bolsitas personalizadas con nuestro nombre y blog para cada una:

CAM01415

Además pudimos disfrutar de una merienda muy sana con fruta y varios zumos naturales que estaban riquísimos:

CAM01414

A continuación, nos recibió la encargada de laboratorios Filorga, que tiene su sede en Francia, y nos enseñó todos los productos que tiene la firma, así como sus características y nos resolvió todas las dudas que le planteamos, os dejo foto de algunos productos:

CAM01416

Os dejo con información clave que es la esencia de Filorga:

CAM01565

Lo que más me llamó la atención fue una crema hecha de polvo de meteorito de color negra pero que se absorbía perfectamente y no dejaba mancha ninguna, así como unos guantes con tratamiento para las manos que al probarlas me dejaron las manos muy hidratadas y suaves, os dejo información al respecto:

CAM01560 CAM01561 CAM01562 CAM01563 CAM01564

Tienen una gran cantidad de productos, cremas, serum, algunos productos para el cuerpo, contorno de ojos…. y algunos set para poder probar varios productos a la vez que salen muy bien de precio! Nos lo pudimos probar todo en las manos y brazos, y tengo que decir que el olor es espectacular, huele a hierbas y productos naturales pero a mí me encantaba, además de gran hidratación y suavidad que noté con cada producto.

Tuvieron un detalle con nostras tanto Parafarmacia San Antón como Laboratorios Filorga.

Parafarmacia San Antón nos dio una serie de descuentos:

CAM01552 CAM01553 CAM01554

 

Y Laboratorios Filorga nos regaló un neceser muy bonito con el logo de la firma y varias muestras:

CAM01566 CAM01567 CAM01568

Desde aquí os animo a visitéis Parafarmacia San Antón porque se portaron estupendamente con nosotras, os dejo sus redes sociales, y en fotos anteriores podéis ver la dirección a sus dos tiendas físicas en Granada, además de las redes sociales de “No solo una idea”:

CAM01559

 

Desde aquí agradecer la invitación al evento y el trato recibido, a ver si puedo si tengo tiempo y puedo pasarme por la Parafarmacia San Antón para poder canjear mis descuentos!

Y gracias a Laboratorios Filorga por las muestras y por toda la información, ya que es una firma de alta gama que tuvo el detalle de darnos a probar sus productos! Aviso, que el precio de los productor de Filorga es algo elevado debido a su gran calidad pero que en Parafarmacia San Antón tienen grandes descuentos y precios y un trato excelente y personalizado siempre.

Hasta pronto!! =)

Anuncios