Etiquetas

,

Hola! Estoy de nuevo por aquí!! Han sido unos meses de descanso que necesitaba pero ya estoy otra vez a la carga y con muchas entradas pendientes por hacer :)

Mi descanso se debe prácticamente a que el día 8 de julio me operaron y he estado unas semanas de reposo que se me juntaron con las vacaciones… pero prometo no abandonar más el blog durante tanto tiempo!

Para compensar tengo un sorteo abierto en mi cuenta de instagram @crisvl89 hasta el día 27 de septiembre y muy pronto habrá otro sorteo por el blog!!!! Y espero que seáis muchas las que participéis porque lo hago con mucha ilusión :)

Por último, os cuento que voy a fijar los días para publicar las entradas y así poder organizarme mejor, por eso, he pensado que habrá 2 post semanales, todos los martes y viernes, y si alguna semana las entradas son cortas o algun día no puedo publicar (intentaré no saltarme ninguna entrada), habrá un post extra el domingo, ¿qué os parece?

Solo me queda daros las gracias por cada visita y comentario y espero que este «curso» que comienza haya más aún :)

Hasta el viernes!! Un beso :)

