Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

LA SEMANA PASADA HUBO UN ERROR AL PROGRAMAR LAS ENTRADAS Y NO SE PUBLICARON LAS CORRESPONDIENTES AL VIERNES Y AL DOMINGO (ENTRADA EXTRA), ASÍ QUE ESTA SEMANA HABRÁ TRES ENTRADAS: LA DE HOY MARTES, VIERNES Y DOMINGO (ENTRADA EXTRA), LO SIENTO :(

Hola!!! Estoy de nuevo con otro entrada de productos terminados, y es que se me han acumulado las cosas que gasté antes del verano más todo lo que he gastado en vacaciones, así que tengo muchas cosas que se han acabado para enseñaros.

Como siempre os muestro 5 productos, algunos que ya he sacado anteriormente en otros post porque uso habitualmente y por lo tanto, daré un opinión corta porque ya la conocéis y otros productos nuevos con los que sí daré mi opinión más detallada =)

productos terminados XVII (6)

Os enseño este champú de Klorane que me mandaron al ser blog oficial de la marca durante todo este año 2015, ya lo enseñé cuando me llegó y la verdad es que me ha encantado! Los dos primeros usos no quedé muy satisfecha porque notaba el pelo un poco seco al usarlo, pero el resto de veces hasta que se ha terminado, mi pelo se fue acostumbrando y me acabó gustando mucho el resultado :) Eso sí, hay que usar un acondicionador o mascarilla después para que el resultado sea aún mayor y se quede el pelo hidratado.

productos terminados XVII (1)

(Podéis ver más información en entradas anteriores: precio, cantidad…)

Este gel de baño de Yves Rocher me ha encantado! Se puede usar tanto para cabello como para cuerpo, pero yo solamente lo he usado como gel de baño para el cuerpo y manos. El olor a Monoï de Tahití es una pasada, huele muy dulce y un olor muy veraniego, para invierno no lo recomiendo porque puede resultar empalagoso, y he de decir que el olor perdura bastante rato en el cuerpo tras su utilización. Trae 150 ml y lo cogí estando en oferta y no me costó más de 2€.

productos terminados XVII (2)

Os enseño ahora otra colonia de Yodeyma, y como siempre recomendadísimas! Ésta es la equivalencia de Envy Me de Gucci y olía muy parecida y el olor como siempre duraba en el cuerpo bastantes horas.

productos terminados XVII (3)

Otra colonia que he gastado ha sido ésta de Madonna, es el segundo o tercer bote que he gastado y para diario está muy bien por 1€, es un olor fresquito que no dura muchas horas pero si las suficientes para usar a diario.

productos terminados XVII (4)

Y por último hoy os enseño esta muestra de contorno de ojos de Clinique, trae 7 ml y me ha durado mucho tiempo. Me ha gustado mucho y dejaba toda la zona super hidratada y nada tirante. Una pena que se me haya acabado porque el precio es un poco elevado :(

productos terminados XVII (5)

(Además el bote viene genial para reutilizarlo y no tener que comprar botecitos cuando nos vamos de viaje).

Esto es todo por ahora, hasta el viernes!! Dejadme en comentarios si habéis probado algo, ideas para otras entradas… lo que queráis!! =)

 

 

