Etiquetas

, , , , ,

Hola!! Traigo hoy un producto de Klorane correspondiente al mes de mayo.

EL PRODUCTO CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL OS LO ENSEÑARÉ MÁS ADELANTE PARA PODER COMPROBAR BIEN LOS RESULTADOS Y VER SI CUMPLE CON TODO LO QUE PROMETE EL PRODUCTO.

Como ya sabéis de otras entradas, mi blog es “blog offcial tester Klorane 2015” y cada mes me mandan un producto para probar.

En el mes de mayo me mandaron la Crema de día sin aclarado al dátil del desierto. He estado gastando mascarillas y acondicionadores (que ya os enseñaré en productos terminados) y por fin he podido usar este producto.

Klorane nos dice que el dátil del desierto es un árbol que evoca fortaleza a la vez que dulzura, se han inspirado en esta especie prodigiosa para crear unos cuidados que representan su modelo de total resistencia en las condiciones más extremas de sequedad.

productos Klorane (2)

Se trata de una crema que nutre, repara y protege el largo y las puntas de los cabellos secos, dañados y quebradizos, sin apelmazar.

Tiene una textura muy agradable fluida y además refuerza la queratina y previene las puntas abiertas.

He utilizado ya la mitad del bote y es muy agradable tanto la textura como el olor y deja el pelo muy hidratado. Se aconseja aplicarlo (diariamente) sobre el cabello seco o húmedo sobre las puntas y largos y no hay que aclararlo. Yo al pensaba que iba a dejar sensación de pelo sucio o grasiento al no tener que aclarar con agua pero… para nada! Deja el pelo muy limpio e hidratado y con una sensación muy agradable.

La recomiendo muchísimo! No contiene parabenos ni siliconas. Contiene 125 ml y el precio es lo que menos me gusta ya que considero que trae poca cantidad para lo que cuesta: 10.75€. Aún así creo que es un muy buen producto y que si tenéis la oportunidad de probarlo, hacedlo porque os gustará =)

¿Lo habéis probado? Contadme!!

El domingo habrá entrada extra que me hace mucha ilusión poder escribir después de varios meses =)

 

