Etiquetas

, , , , ,

Hola!! Hoy es viernes y toca una entrada nueva, así que os cuento… He tenido problemas últimamente al programar las entradas pero ya está solucionado y para compensar traigo un sorteoooo!!

Antes de enseñaros las cositas (no son muchas pero lo hago con toda mi ilusión), os recuerdo que estoy de sorteo en mi perfil de Instagram @crisvl89 hasta el día 27 de septiembre y además, este domingo habrá entrada extra en el blog y ya vuelve a la normalidad todo :)

Pues bien, os enseño las cositas de este sorteo:

IMG_20150918_145643

Se trata de 2 muestras de Salon Hits, una sombra de Kiko número 157 y un gloss de Oriflame rosita :)

No son muchas cosas pero quiero hacer más sorteos tanto en el blog como en instagram.

Las NORMAS son: dejadme en esta entrada un comentario con vuestro nombre y vuestro nick en Instagram ya que deberéis ser seguidoras mías en Instagram y compartir la foto del sorteo que habré dejado en mi perfil de IG invitando a 2 amigas con el hastag #sorteomisopinionescuentanblog el sorteo es nacional y se cierra el día 18 de octubre.

Y esto es todo, espero que os guste y participéis que me hace mucha ilusión :)

Hasta el domingo!! ^^

