Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola!! Hoy es domingo y traigo una entrada extra ya que estos últimos días he tenido problemas al programar las entradas y he estado varios días sin publicar…

La entrada de hoy es de productos terminados ya que tengo muchos acumulados durante estos meses, y como siempre, os enseño 5 productos y doy mi opinión más sincera:

prod termi XVIII (5)

Y empiezo por un producto que habéis visto ya en muchas entradas anteriores de productos terminados y se trata de los discos desmaquillantes de Lidl, son mis favoritos, para mí los mejores que he probado. Aunque he leído en Internet que los han cambiado, así que cuando gaste el último paquete que me queda, os enseño si han cambiado o no y en caso de ser cierto, si son iguales o no a éstos:

prod termi XVIII (2)

Ahora os enseño un producto de Klorane del que ya he hablado en entradas anteriores. Se trata de la mascarilla de manteca de mango y me ha gustado, pero prefiero la mascarilla de leche de papiro que es mi favorita de la marca hasta el momento.

prod termi XVIII (1)

Esta crema corporal es de la marca blanca de Carrefour, “Les cosmetiques”. Es muy barata unos 2-3€ y trae 400ml, la compré para hidratar una chaqueta de piel ya que es bastante pastosa porque está indicada para pieles secas y muy secas. La chaqueta quedó perfecta y como sobró más o menos la mitad de producto, la usé en la ducha como “acondicionador para el cuerpo” ya que usándola como crema corporal tarda mucho en absorberse y el olor es un poco fuerte y artificial a plástico. No creo que repita porque por ese precio hay otras mejores y con un olor más agradable.

prod termi XVIII (6) prod termi XVIII (7)

Esta colonia de la marca Equivalenza la cogí de promoción ya que suele costar el frasco de 30ml unos 8€, y a mí me costó 1€ pero solo se podía coger en esa promoción un frasco de mujer y otro de hombre por persona (había 3 olores de cada). Yo cogí el número 098 (equivalencia a “Mont Blanc”). Olía bien pero no duraba nada el olor en la piel, me gustan más las colonias de Yodeyma, pero lo bueno que tiene es que el bote se puede rellenar para llevar de viaje o en el bolso, lo malo… es de cristal y se puede romper más fácilmente.

prod termi XVIII (3)

Y por último, os enseño un producto del que he oído muy buenas críticas pero que a mí me ha decepcionado mucho. Se trata del desmaquillante de ojos bifásico de Sephora, trae 50ml y cuesta unos 3.50€. Me escuece muchísimo en los ojos y hay que usar bastante cantidad para que se retire todo el maquillaje, además, deja el ojo un tanto grasiento. Compré el bote pequeño para probarlo y la verdad que hice una mala compra, al menos ya se que no compraré nunca el envase grande que es bastante caro…

prod termi XVIII (4)

Esto es todo por hoy, dejadme en comentarios si habéis probado algo y qué os ha parecido =)

Hasta el martes!! ^^

