Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola!!! Como el viernes me fue imposible publicar, os dejo la entrada hoy domingo (extra). Vengo a enseñaros algunos de los regalitos que nos enviaron al evento Best Blogger Party (BBP).

En esta ocasión os vengo a enseñar dos marcas: Mr Wonderful y Cellu-cup.

Comienzo con Mr Wonderful, una empresa de sobra conocida por su material de papelería, tazas, agendas… y sus mensajes llenos de positividad que tan bien nos viene en determinados momentos.

Mandaron 3 modelos de libretas, cada modelo estaba compuesto por 3 libretas en un paquetito, pero como no todas las chicas podían llevarse los mismos modelos, decidimos abrir los paquetes y repartirnos las libretas de forma que cada una pudiera llevarse una de cada (las hay con las hojas lisas, a cuadros y a rayas).

Los modelos eran los siguientes:

Y éstas son las que me tocaron a mí:

BBP mr wonderful y cellucup (5)

BBP mr wonderful y cellucup (1) BBP mr wonderful y cellucup (2)

Son todas preciosas y me da pena hasta usarlas jajaj Muchas gracias al equipo de Mr Wonderful!!! =)

Y en esta entrada también os enseño esta copa de Cellu-cup:

BBP mr wonderful y cellucup (3) BBP mr wonderful y cellucup (4)

Se trada de una copa de silicona que al hacer vacío y habiendo aplicado crema anteriormente en las piernas, se hace un masaje para favorecer la circulación y disminuir la celulitis de las piernas (sobretodo muslos).

La he usado al rededor de una semana porque por motivos de salud tuve que dejar de usarla, pero voy a volver a retomarla junto a producto que me mandaron desde Klorane que reduce la celulitis, (YO NO TENGO EXCESIVA CANTIDAD DE CELULITIS PERO ALGO TENGO Y QUIERO QUE DESAPAREZCA LO MÁXIMO POSIBLE USANDO AMBOS PRODUCTOS CONJUNTAMENTE).

En cuanto vaya notando resultados os iré contando por aquí. El masaje que hay que realizar lo podéis leer tanto en el folleto que os dejado la foto como en la propia web de la marca. Muchas gracias a Cellu-cup por mandarnos este producto tan novedoso para mí!!! =)

Éstas son las dos marcas que os enseño hoy, próximamente os iré mostrando más cositas que nos mandaron y más entradas variadas por supuesto!!!

Dejadme en comentarios todo lo que queráis! Hasta el martes! :)

