Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola!! Hoy traigo otra entrada de productos terminados pero en esta ocasión son los productos que he terminado estando de vacaciones este verano en la playa, algunas cosas me las llevé desde mi casa hasta mi piso de la playa y otras las tenía alli (siempre dejo en mi piso de la playa cosas de tratamiento, limpieza, cuerpo y pelo).

Empezamos!!

productos terminados playa (2) productos terminados playa (3)

Esta colonia la tenía allí en la playa y este verano la he terminado ya que he estado más días de lo normal por motivos de salud. Se trata de la colonia “Blue Seduction” de Antonio Banderas, trae 100ml y al ser un regalo no se el precio. Me ha encantado!! Tiene un olor super especial porque sirve tanto para diario como para usarla en una ocasión más especial y es muy duradero.

productos terminados playa (1) productos terminados playa (7)

Este desmaquillante de ojos de Essence también lo tenía en la playa y por fin lo he terminado. Me ha gustado a pesar de ser bifásico porque no deja una sensación grasienta en el ojo pero necesitaba gastarlo ya porque llevo mucho tiempo con él. Sirve para desmaquillar ojos y labios y trae 125ml, me costó al rededor de 3€ y por este precio está muy bien, aunque sigo quedándome con mi favorito de Yvesrocher. De este desmaquillante de Essence tenéis un entrada de hace bastante tiempo en el blog.

Podéis encontrar productos de Essence en varias páginas online, como por ejemplo, Belletica

productos terminados playa (4) productos terminados playa (5)

Este champú de Anian es el último producto que he gastado de los que suelo tener en la playa, trae 400ml y es para cabello normal, lo compré en Alcampo y costó 2€ aproximadamente. Me ha gustado muchísimo tanto por la textura y olor como por el resultado que deja en el pelo porque se queda muy hidratado y brillante, pero siempre es necesario una mascarilla o acondicionador después.

Y ahora os enseño 2 productos que me llevé a la playa para gastar porque estaban en las últimas:

productos terminados playa (6)

Estas toallitas de bebé de Lidl son mis favoritas para refrescarnos, para limpiarnos las manos, limpiarnos los famosos “swatches”… Vienen 80 toallitas de aloevera y ronda 1€ y poco sino recuerdo mal, tengo ya un paquete en uso y la verdad que vienen muy bien impregnadas y el olor es muy agradable.

productos terminados playa (8)

Y por último, esta crema facial de Yvesrocher de la gama “hydra vegetal”, es para pieles normales y mixtas (yo tengo la piel normal, con algunas zonas sensibles). Me ha gustado mucho pero a día de hoy no creo que repita porque he encontrado mi crema ideal para mi tipo de piel (ya os la enseñaré próximamente). Esta crema me salió gratis con una promoción que venía en una revista, así que no se su precio. Tiene 50ml y la textura es muy fresquita, no es tipo gel, se podría decir que es una crema muy fluida. La recomiendo aunque ahora mismo estoy usando una que me gusta más.

Pues éstos son los productos que he gastado durante mis vacaciones en la playa =)

Contadme en comentarios todo lo que queráis!! Hasta el viernes! ^^

