Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola!! Traigo hoy una entrada con los regalos que recibimos en el pasado evento BBP =)

En esta ocasión, voy a hablar de la marca Ego, y os dejo con fotos de algunos folletos informativos y parte de su colección: http://www.egoprofesional.com/

Ego (1) Ego (5) Ego (6) Ego (7)

Y a cada una de nosotras nos mandaron 2 muestras de la gama DNA pero que ahora mismo no os puedo enseñar y dos productos: un esmalte (me puse loca de contenta porque soy una apasionada de los esmaltes) y un lápiz de cejas (se lo he dado a mi madre porque yo no uso y además, porque me queda claro):

Ego (3) Ego (4)

El esmalte es el tono 153 “Corail Inspiration” y tiene un precio de 9.15€ (me parece un poco caro pero es cierto que es el esmalte que de momento más tiempo me dura intacto, una cosa compensa a la otra jejeje) y es de la gama “Perfect Nails”. Son unos esmaltes con efecto gloss y es que queda la uña muy brillante y el efecto es similar al efecto gel. Recomendadísimo pero le pongo la pega del precio.

El lápiz de cejas es en el tono “Blonde” para rubias y castañas claras por lo que a mí no me sirve y mi madre todavía no lo ha estrenado así que no os puedo decir más, pero tiene buena pinta, su precio 5.60€.

Muchas gracias desde aquí a la marca Ego Profesional por mandarnos estos regalitos y por confiar en nosotras y en nuestro evento =)

Y por último, hoy os enseño las cositas que nos mandaron desde Instituto Español. A cada una nos mandaron una bolsa llena de muestras que paso a enseñaros:

instituto español (1) instituto español (2) instituto español (3)

Además nos mandaron un frasco de “Aire de Sevilla” tamaño venta para sortear, que le tocó a Mari (podéis ver su canal y blog en la primera entrada que hice sobre BBP) ^^

Muchas gracias también a Instituto Español por confiar en nuestro evento y mandarnos todas las muestras y la posibilidad de sortear una de sus colonias.

En próximas entradas seguiré enseñando más regalos que las marcas nos mandaron =)

Hasta el viernes!!

PD: comentadme todo lo que queráis y recordad que sigue activo hasta el día 18 de Octubre el sorteo en el blog!!

