Etiquetas

, , , , , , ,

Hola!!! En esta entrada os voy a hablar de tres productos recibidos desde Klorane. Como ya he comentado en todas las entradas relacionadas con Klorane, mi blog es #BlogOfficialTesterKlorane2015 y cada mes me envían un producto para probar, así que hoy vengo a enseñaros tres de ellos que tengo acumulados porque he ido probando y ahora os cuento mi opinión (como siempre SINCERA AL 100%, con independencia de si me los he comprado yo o me los han mandado gratis).

Empiezo con el producto de Abril: “Elancyl Cellu Slim Noche”:

productos Klorane (1)

Se trata de un cuidado anticelulítico de Elancyl que activa la eliminación de la grasa durante la noche. Tiene efecto anticelulítico y reductor de piel de naranja (clinicamente probado a partir de 14 noches de uso).

Contiene extracto de cecropia y caféina, y un activo inédito en la lucha contra la celulitis, el booster noche GP4G que estimula el metabolismo celular durante la noche.

Yo comencé a usar esta crema nada más llegarme pero tuve que dejar de usarla cuando empecé a hacerme pruebas para la operación de vesícula, y una vez operada no podía aplicármela porque hay que hacer un ritual de masaje que nos aconsejan en el envase y yo no podía hacerlo porque me dolía moverme…

Pero durante los días que la usé y después de verano que la he seguido usando tengo que decir que me veo la piel más tersa, más firme y que me ha reducido un poco el volúmen de la pierna, así que contentísima y a terminar de usarla!!

Tiene un precio elevado 40.50€ los 250ml pero los resultados merecen este precio, siempre haciendo algo de ejercicio y con alimentación sana.

El segundo producto es el del mes de Junio, ya que el producto de Mayo os lo he enseñado anteriormente:

productos Klorane (3)

Se trata de un “Aceite Seco al Monoï con SPF 30” de Polysianes, a mí este producto me encanta porque ya lo mandaron el año pasado pero con SPF 15 y me gustó muchísimo.

Es el producto que he usado este verano y ya se ha terminado :(

Está enriquecido con Monoï de Tahití (15%) y a pesar de ser un aceite, no deja la piel pringosa en absoluto, se absorbe super bien y realmente tiene un tacto seco, además de que huele genial y el olor dura todo el día en la piel.

Se puede usar tanto en el pelo como en el cuerpo, aunque yo lo prefiero en el cuerpo porque en el pelo si es más aceitoso y no me gusta que se engrase el pelo.

Es sin alcohol, sin parabenos y sin fenoxietanol, su precio es 16.90€ (depende de donde lo compres el precio varía bastante) y es un spray de 150ml.  Lo recomiendo un montón!!

Y en esta entrada por último, el producto de Julio:

productos Klorane (5)

Y se trata del “Aceite de Belleza al Monoï”de Polysianes, para cuerpo y cabello que sublima y potencia el bronceado.

Yo en el pelo no lo he usado porque no quiero que se engrase el pelo, pero en el cuerpo si lo he usado varias veces este verano y no me convence… me aplico poca cantidad pero se queda la piel brillante porque no se absorbe completamente y se nota sensación aceitosa/pringosa y no me termina de gustar. Eso sí! Deja la piel super bonita y potencia el tono muchísimo!

Está enriquecido con Monoï (50%) y aceite de palmiste (acción nutritiva e hidratante). Contiene también vitamina E y morinda (acción antienvejecimiento reforzada).

No contiene filtro solar, ni parabenos, ni fenoxietanol ni alcohol.

Su precio es de 13.80€ y el frasco trae 125ml, lo que no me gusta es que el frasco es de cristal ya que el producto se solidifica por debajo de los 28 grados y en Granada ya hace frío y está totalmente solidificado, para poder calentarlo y que esté líquido hay que acercar el producto a una fuente de calor o calentarlo unos minutos en agua caliente, por eso tiene que ser de cristal pero es poco práctico para transportarlo de viaje porque se puede romper y liamos una buena….

De los tres es el producto que menos me ha gustado, pero le daré una segunda oportunidad el verano que viene a ver si al usarlo más a menudo me gusta más…

Y hasta aquí por hoy, contadme si habéis probado alguna cosa o lo que queráis!!

Hasta pronto ^^

