Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola!! Retomo otra vez la “sección” de productos terminados y es que tengo muchas cosas que se han acabado y os voy a enseñar poco a poco =)

Como este viernes no he publicado, os dejo la entrada (extra) hoy domingo:

IMG_20150926_184249

Comienzo con dos productos de los que ya he hablado anteriormente:

IMG_20150926_184337 IMG_20150926_184351

Se trata de las toallitas micelares de Comodynes para piel grasa/con tendencia acnéica, mi piel no es así (tengo la piel normal con algunas zonas sensibles) y yo estas toallitas las uso para retirarme el maquillaje de la cara cuando llego tarde a casa o cansada y después me limpio con productos específicos (desmaquillante de ojos, agua micelar, tónico…). Vamos que las uso para desmaquillarme “lo más gordo” que suele ser la base de maquillaje. Me las mandaron desde Youzz para probarlas en una campaña y me gustan mucho! No se el precio de las toallitas.

Y la mascarilla de pepino purificante de la marca IDC la uso en la “zona T” y después la retiro como si fuera una mascarilla “peel off”, es decir, como si fuera una segunda piel. La compro a 1€ en perfumerías Primor, aunque la última vez que fui no estaban :( También están en perfumerías Marvimundo pero un poco más caras (creo recordar). Me suele dar para tres aplicaciones, sin embargo, esta vez la consistencia estaba muy rara, como si se hubiera espesado y solamente he podido aprovechar el producto para dos veces. Aún así, la sigo recomendando! Es mi favorita!

IMG_20150926_184313 IMG_20150926_184326

Ahora os hablo de este champú y acondicionador de Le Petit Marsellais que compré hace un mucho tiempo en Bodybell aprovechando una oferta de 2×1, y me salieron ambos productos por 2.95€ (lo recuerdo perfectamente jeje). Me arrepiento de no haberme comprado más porque me han encantado :( Es de la gama para cabellos largos con lino y almendras dulces y me encantaaaaa! El olor es muy dulce y muy agradable y la sensación que deja en el cabello me gusta mucho porque lo deja muy suave, brillante y sobretodo, muy liso. Lo recomiendo un montón, y sí vuelvo a pillar una oferta así no dudaré en coger más de uno!

IMG_20150926_184411 IMG_20150926_184420

Y por último, este agua micelar de Yves Rocher que ronda los 12€ y me regalaron con cualquier comprando usando uno de los tarjetones que suelen mandar a casa. Me encanta! Trae 200ml, limpia genial y el olor es agradable. Me parece cara pero he aprovechado que hace unos meses la traían de regalo con la revista Mia por 2.95€, así que me cogí dos ^^

Esto es todo por hoy! ¿Habéis probado algo? Hasta pronto!! =)

