Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola!! Hoy por fin vengo con una entrada que me habéis pedido mucho! Se trata de la segunda parte de cómo conseguir cosas gratis… en este caso, a través de páginas de encuestas online.

Respondiendo a estas encuestas conseguimos puntos que posteriormente podemos canjear por diferentes recompensas (dependiendo de la página que se trate), desde tarjetas regalo para diversas tiendas (Ikea, El Corte Inglés, Mediamarkt, Decathlon…), tickets compliments para gastar en multitud de tiendas, suscripciones a revistas, dinero para paypal, amazon…, e incluso transferencias y/o cheques bancarios!!!

Normalmente mandan correos a nuestro e-mail con los enlaces a las encuestas, pero con algunas páginas puedes acceder a dichas encuestas con tu usuario y contraseña.

Eso sí!! Os recomiendo que tengáis MUCHA PACIENCIA!! Yo la mayoría de las encuestas las contesto mientras estoy viendo la tele, mientras voy en el bus o estoy en la parada esperándolo… para que no se me hagan muy pesadas, ya que algunas son un poco largas.

Os dejo las páginas que más me gustan y que mejor me van a mí (por el orden en el que las conocí), así como los links de invitación y demás información ;)

OPINE Y GANE

La primera en la que me registré fue OPINE Y GANE http://www.opineygane.com/ en esta página cada encuesta contestada completamente suma euros, cada encuesta tiene un valor según su duración y contenido. Y se puede canjear por tarjetas regalo de El Corte Ingés (ECI) de 20€, Tickets Compliments de 20€ para canjear en bastantes establecimientos, por dinero para Amazon o para canjear por entradas para cine (entre otros). Yo ya he canjeado unas 5 o 6 veces tarjetas regalo de El Corte Inglés. (No hace falta invitación para registrarse en la página). 

Opinión personal: Me gusta esta página y me va bien, sin embargo, es la página con la que más tiempo tardo en conseguir los puntos suficientes (en este caso, dinero) para poder canjear, aún así, me gusta bastante. Una pega que le pongo es que si no calificas en sus encuestas no te dan ningún punto por el tiempo empleado en contestar las típicas preguntas “filtro” para saber si eres óptimo para dicha encuesta y a veces son muy exigentes con el público que buscan para según qué tipo de encuestas. A pesar de todo, sigo con esta página porque con un poquito de paciencia se consiguen las recompensas.

I_SAY

La segunda página y en la que más veces he canjeado es en I_SAY (conocida anteriormente como Ipsos) http://www.i-say.com/ en esta página nos dan puntos por cada encuesta, una vez que llegamos a 1267 puntos podemos canjear por tarjetas regalo de Mediamarkt, Ikea y Decathlon y también por Ticket Compliments por valor de 10€ (entre otros). Yo en esta página he canjeado ya por más de 12 Tickets Compliments y por 2 tarjetas Decathlon. También mandan a veces productos para probar en casa y rellanar las encuestas una vez probado el producto, yo recibí una vez 5 botecitos de perfume por contestar una par de encuestas. Si queréis registraros os puedo mandar invitación (necesito vuestro correo) y no se si se puede registrar sin invitación.

Opinión personal: es de las que más me gustan porque es fácil y rápido conseguir los puntos para poder canjear, además es la página que más rápido manda las recompensas desde que las pides. Si no calificas en alguna encuesta, normalmente dan unos poquitos puntos por las “molestias” de rellenar las preguntas “filtro” (como yo las llamo, que suelen ser: edad, sexo, trabajo, de donde eres… y preguntas de ese estilo). Es la página en la que más veces he canjeado.

IMG_20151006_154527

(Tarjetas regalo de El Corte Inglés recibidas últimamente de distintas páginas).

MY SURVEY

En MYSURVEY http://es.mysurvey.com/ también dan puntos por cada encuesta y aquí hay una gran variedad de premios, desde suscripciones a revistas, dinero canjeable para paypal y amazon, tarjetas ECI, Tickets Compliments… Yo he canjeado por tarjetas regalo ECI y por Ticket Compliments voy alternando según me apetezca o necesite más una cosa u otra. También mandan sondeos para contestar durante una semana completa pero dan muchos puntos y merece la pena rellenarlos (unos 500-700 puntos apróximadamente). No sé si se puede registrar uno sin invitación, ya no os puedo mandar ya que solamente dan 5 invitaciones al registrarnos.

Opinión personal: últimamente estoy bastante descontenta con esta página ya que hace más o menos un año, no me llegó una de las recompensas y el trato que recibí desde atención al cliente no fue muy agradable que digamos… básicamente me dejaron por mentirosa y me dijeron que X día recibí en mi casa la recompensa cuando no fue así. Después de muchos correos que tardaban bastante tiempo en contestar, conseguí que me devolviesen los puntos que había gastado para pedir la recompensa que nunca llegó. Después de volver a pedir otra recompensa con esos puntos y que sí me llegase la segunda… tengo muchos problemas para hacer las encuestas, me llegan perfectamente al correo pero cuando termino de rellenarla y doy al botón para finalizarla y que me sumen los puntos me sale una página de error y, por lo tanto, es como si no la hubiese terminado. He escrito varias veces y sólo me han contestado algunas veces diciendo que no me preocupe que se suman siempre los puntos pero… a mí no me suman nada. En este año desde que tuve el problema con la recompensa, habré podido contestar correctamente y me han sumado los puntos de dos encuestas. Sé de otras chicas a las que le va muy bien con esta página pero a mí desde este “percance” creo que me tienen en una “lista negra” por haberme quejado :P Aún así, sigo registrada y teniendo mucha paciencia porque es la página que más tipos distintos de recompensas ofrece.

GLOBALTESTMARKET

Otra página en la que estoy registrada es GLOBALTESTMARKET https://www.globaltestmarket.com/?lang=SP es una web muy similar a Mysurvey, de hecho creo que son de la misma empresa porque la apariencia es parecida y los regalos también. Aquí he canjeado por Cheques bancarios por valor de 50$, así he recibido ya cuatro cheques por valores diferentes según cómo esté el cambio con el €. Se ingresa sin ningún problema en nuestra cuenta bancaria ya que viene el importe en euros, eso sí, si no tenéis cuenta no podéis canjearlos en efectivo. El problema es que otras chicas que se han registrado a través de mi invitación, me han dicho que ellas no pueden pedir el Cheque Bancario, supongo que será porque yo llevo registrada desde hace varios años ya y han quitado ese premio para las nuevas incorporaciones. De nuevo os digo que no se si hace falta invitación y que yo os puedo invitar con vuestro correo.

Opinión personal: me gusta mucho esta página, sobretodo, por la oportunidad de ganar dinero a través de cheques bancarios, pero para las nuevas incorporaciones no existe esta recompensa, sin embargo, se puede conseguir dinero para paypal. Antes daban 5 puntos si no calificabas en alguna encuesta, pero desde hace unos meses cuando no calificamos nos dan entradas para sorteos trimestrales que hacen de dinero. Es la única pega que pongo a esta página, a mí me va muy bien, hay que tener paciencia porque se tarda un poco, las recompensas no suelen tener muchos puntos pero hay que tener un mínimo de puntos para poder canjear y eso es lo que se hace más pesado. Aún así, a día de hoy es de mis páginas favoritas.

IMG_20151113_125556

(Ticket Compliment recibido últimamente con una validez aproximada de un año desde que nos llega y un cheque bancario, este último ha sido el de mayor importe de todos los que he recibido).

TOLUNA

Y la última página es TOLUNA https://es.toluna.com/ es la última que conocí y en ella dan puntos por cada encuesta, hay una variedad de premios pero a mí lo que más me interesa es la transferencia bancaria, en su momento conseguí una de 25€ que tardó bastante tiempo pero te la conceden perfectamente. Ahora lo han cambiado y es de 35€ pero también se requieren más puntos, por eso, como los puntos pueden caducar, para no perderlos tuve que pedir un Ticket Compliment de 20€ y se hace más pesado y difícil conseguir la transferencia, pero con paciencia, se consigue!!! El año pasado, me mandaron en dos ocasiones bolsas de snack que iban a sacar al mercado para que diera mi opinión al respecto. También tienen una zona de pruebas, donde mandan productos a los usuarios que lo soliciten de productos (a mí aún no me han mandado nada T_T). De nuevo os digo que no se si hace falta invitación y que yo os puedo invitar con vuestro correo. Ahora os podéis descargar en el móvil una APP que también da puntos contestando mini-encuestas que los propios usuarios realizan, además, ofrecen encuestas igual que las que nos mandan al correo.

Opinión personal: esta página me gusta mucho por la facilidad de conseguir dinero en efectivo, lo que no me gusta es el hecho de que caduquen algunos puntos y tenga que canjear por otras recompensas para no perderlos… La nueva APP para móvil me parece una buena opción de ganar puntos fácilmente y, sobretodo, de manera rápida. Es quizás, la página donde más se tarda en conseguir puntos porque suelen ser bastante exigentes pero por eso mismo, te dan opciones de conseguir puntos de forma fácil, a través de esta APP o de pequeñas encuestas que mandan también al correo.

Gracias a estas recompensas puedo permitirme caprichos que de otra manera no podría costearme, así que me parece una buena opción de conseguir estas cosillas y de poder conseguir también dinero en efectivo, no se tarda tanto en conseguir los puntos y con paciencia todo llega!!

Sé que hay más páginas de encuestas y estoy registrada en varias, pero os recomiendo estas cinco páginas que son las que mejor me van a mí. Si conocéis más páginas, dejádmelo en comentarios y les echo un vistazo y os comento próximamente.

Si queréis invitación, ya sabéis dejadme vuestro correo en comentarios y os la mando encantada!!

Espero que os haya parecido interesante! Hasta pronto! =)

 

