Etiquetas

, , , , , , , ,

Hola! Segunda entrada de hoy! Y por último, os enseño lo que nos mandaron desde Jorge de la Garza al evento BBP. Nos mandaron varios productos que acababan de salir al mercado en ese momento (el evento se celebró en junio de 2015).

Y nosotras elegimos los productos que queríamos:

IMG-20150614-WA006688888

Elegimos entre Hidro Flash (mandaron dos), CC Cream (mandaron dos) y  lápices de labios waterproff que mandaron 6 (dos de cada tono).

BBP (5) BBP (11)

Y yo elegí la CC Cream (no he podido probarla aún porque tengo varias bases de maquillaje abiertas y quiero terminarlas antes de empezar la de Jorge de la Garza):

IMG_20150923_135205 IMG_20150923_135247 IMG_20150923_135259

Es el primer producto que tengo de esta marca y cuando me enteré de que Jorge de la Garza colaboraba en nuestro evento me hizo muchísima ilusión porque he visto por internet que es una marca buenísima!

Así que muchísimas gracias por colaborar con nosotras =)

Y hasta aquí llegan todas las cosas que nos mandaron a Best Blogger Party, yo estoy encantada con todas las cosas que recibimos y de tan buenas marcas =)

Hasta pronto! :)

