Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Buenas!! Pues hoy toca contar cosillas interesantes que han pasado en estos dos últimos meses que no he publicado.

  • Acudí el 16 de octubre a un evento como invitada blogguer al evento organizado por la Escuela Profesional de Maquillaje D&D para la presentación de la nueva colección de la marca Ten Imagen, en concreto, de la colección “Atelier Parisien”. Es la segunda vez que me invitan a un evento de tales características.

El evento tuvo lugar en esta ocasión en una discoteca diferente al evento de la otra ocasión, esta vez fue en “Aliatar Café”, un sitio muy céntrico y conocido en Granada. Nos invitaron a varias consumiciones y a varios canapés muy ricos (cosa que me gustó más que en la otra ocasión que no nos invitaron a nada y se agradece algo de picar mientras comienza el evento).

Tras una representación muy parisina con varios mimos, Jordi Justribo, director creativo de “Cazcarra Image Group” fue el encargado de nuevo de presentarnos toda la colección, mostrando maquillajes a diferentes modelos.

Y éstos fueron los regalitos que nos dieron:

evento cazcarra (1) evento cazcarra (2) evento cazcarra (3) evento cazcarra (4)

El esmalte es precioso!! Mil gracias a Koko de D&D por la invitación =)

  • Klorane ha seguido mandándome productos cada mes durante todo el pasado año 2015 y os enseño los últimos productos de los últimos meses:

En agosto me mandaron un agua micelar que llevo usando un tiempo y que me está gustando mucho porque refresca y limpia a la vez y deja una sensación muy agradable gracias a su olor flor:

productos Klorane (4)

En septiembre y octubre, champú y sérum capilar a la quinina para evitar la caída del cabello, lo está usando mi madre y de momento le va bastante bien:klorane (2)

klorane (1)

En el mes de noviembre el champú en seco a la leche de avena: ME-EN-CAN-TA!!! Ya lo probé en la colaboración del año 2014 y me parece un producto maravilloso!

IMG_20160202_210735

Y por último, en el mes de diciembre me hicieron llegar un desmaquillante de ojos con agua de aciano y unos parches descongestionantes para los ojos cansados, ahora mismo estoy usando el desmaquillante y me está encantando! Está “ahí ahí” haciéndole competencia a mi desmaquillante favorito de Yves Rocher jejeje

Además, para felicitar la Navidad y El Año Nuevo, mandaron también un calendario, una felicitación y un pequeño tiesto con semillas para “plantar Sueños y que crezcan”, me parece una forma preciosa de felicitar las fiestas navideñas y, por supuesto, ya está plantada =)

IMG_20160202_205207

IMG_20160202_205153

Ha sido genial poder colaborar con Klorane durante estos dos últimos años y encantada con la mayoría de sus productos!! Mil gracias!!

  • También me han seleccionado para probar diferentes productos:IMG_20160202_210912

Este “OleoGel de ducha” de Eucerin me está encantando! No hace mucha espuma pero hidrata y limpia el cuerpo una barbaridad, no necesito crema hidratante tras la ducha, tiene un olor y una sensación por su textura que me gusta mucho.

IMG_20160202_210833

Desde Youzz me seleccionaron para probar los nuevos snack-frutos secos de Matutano, “Matumix”, en sabor Jamón y Tex-Mex, super ricooo!

Y por ahora (si mi memoria y mi agenda no me falla) son las últimas novedades que han pasado en estos meses sin publicar que tenía que contar.

Como veis son bastantes jejeje Espero que os hayan resultado interesantes!

Nos vemos el viernes de vuelta a la normalidad! =)

 

