Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola!! Publico hoy domingo ya que el viernes me fue imposible y aunque tengo poco tiempo por problemas personales no quería dejar esta semana con una sola entrada, así que aquí os dejo una nueva entrada sobre productos terminados =)

PRODUCTOS TERMINADOS XXI (3)

Y comienzo con este champú que me regaló Rocío del blog “Conmaquillajeyaloloco” y es de Dealz (sino recuerdo mal) y me ha encantado, huele a chicle y deja el pelo muy bien, con un aspecto muy hidratado (siempre aplicando una mascarilla o acondicionador después del lavado) y lo recomiendo mucho, su precio supongo que será de 1,50€ como casi todos los productos de Dealz. Trae 400ml y da volumen.

PRODUCTOS TERMINADOS XXI (1) PRODUCTOS TERMINADOS XXI (2)

El siguiente producto es de sobra conocido en este blog, ya que se trata de mi desmaquillante de ojos favorito de Yves Rocher:

PRODUCTOS TERMINADOS XXI (6)

Se trata del desmaquillante suave para ojos sensibles como es mi caso por llevar lentillas todos los días, trae 125ml y su precio ronda los 2-3€ en promoción. Me encanta y lo seguiré utilizando durante mucho tiempo aunque como ya comenté en la entrada anterior, Klorane me mandó su desmaquillante de ojos con agua de aciano y es el que estoy usando ahora y me está gustando mucho también pero es más caro :(

Sigo con estas toallitas desmaquillantes que no me han gustado nada:

PRODUCTOS TERMINADOS XXI (4)

Son de la marca Biocura que pertenece a supermercados Aldi, son muy baratas ya que no llegan a 1€, vienen 30 toallitas y son para piel seca/sensible y no contienen parabenos. Pues bien… las he usado para desmaquillar el rostro en contadas ocasiones que he llegado a casa tarde o cansada y para limpiar las manos y los famosos “swatches” y… no limpian nada!! Vienen poco humedecidas y tienes que frotar bastante para que lo limpien todo, por lo que acabas con la mano roja y el rostro bastante rojo e irritado, así que no las recomiendo.

El siguiente producto tampoco me ha gustado nada nada nada:

PRODUCTOS TERMINADOS XXI (5)

Esta manteca corporal de cereza de The Body Shop no me ha gustado! No recuerdo quien me la regaló porque yo no solía comprar en esta tienda (ya no hay en Granada). Trae 200ml y no se el precio, huele a plastilina, es un olor a cereza muy artificial que llegaba a marear incluso, además tardaba mucho en absorberse por lo que he acabado usándola como acondicionador corporal en la ducha para que al enjuagar la manteca en la ducha se absorbiera más rápido y el olor no se notara. No la recomiendo! Es el segundo producto de esta tienda que me ha pasado lo mismo con el olor, plastilina pura…

Y por último, un producto de Rituals que me ha encantado como todo lo de esta firma:

PRODUCTOS TERMINADOS XXI (7)

Este exfoliante de 70ml venía de regalo con la revista Glamour y es de la famosa gama blanca, y qué decir…. me encanta! Lo recomiendo mucho al igual que la crema corporal. Su olor es muy agradable y te deja totalmente relajada tras la ducha. El grano del exfoliante tiene el tamaño y textura perfecta para que haga una exfoliación completa pero sin rascar demasiado. Además, el grano va desapareciendo poco a poco convirtiéndose en un aceite muy hidratante para el cuerpo.

Y hasta aquí los productos terminados de hoy! Espero que os haya resultado útil, dejadme en comentarios si habéis probado algo y vuestra opinión y lo que queráis.

Hasta el martes =)

