Etiquetas

,

Buenas a todos/as! La entrada de hoy va a ser cortita para comentar que voy a cambiar el día de publicación de entradas.

Hasta ahora me había propuesto publicar todos los martes y viernes y en caso de que alguno de esos días no pudiese publicar, lo haría el domingo.

Pero… viendo mi falta de tiempo y que no puedo cumplir mi propósito… he decidido cambiar ésto. Habrá MÍNIMO UNA ENTRADA SEMANAL sin día fijo ya que todo depende de mi tiempo y de momento no puedo comprometerme en un día u otro. Los DOMINGOS los dedicaré a hacer las entradas sobre PRODUCTOS TERMINADOS, ésto si será algo fijo. 

De esta manera habrá semanas en las que solamente hay una entrada de productos terminados,  semanas que sólo haya una entrada normal (es decir, entrada de cualquier tema que no sean productos terminados), semanas que haya varias entradas (entrada normal + entrada de productos terminados) y semanas que tengan varias entradas normales.

Así no se convierte el blog en monótono y rutinario, que sino me acabo aburriendo yo y os aburro a vosotros/as… y además, de esta manera no me agobiaré como antes cuando fijaba los días de publicación al ver que no cumplía mi propósito.

Y eso es todo por ahora, hasta el próximo día.

Que tengáis buena semana ;)

