Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Buenas! Estoy de vuelta tras unas semanas de mucho lío y de vacaciones de Semana Santa pero ya prometo de verdad verdadera que retomo el blog con más ganas que nunca!

Y para volver de la mejor manera os traigo un sorteo! En mi perfil de Instagram (que podéis ver pinchando en las fotos que salen en el menú de la izquierda) veréis una foto igual a ésta:

IMG_20160406_173733

Pues bien en dicha foto tenéis los requisitos y una descripción de todos los regalitos, y si queréis conseguir dos participaciones extra…. seguid leyendo!!!

Para participar tenéis que ir a Instagram primero y hacer lo que indico en la foto del sorteo y para poder conseguir las participaciones extra en el blog:

  • Debéis estar suscritas al blog, en el menú de la izquierda hay una opción para introducir vuestro correo electrónico, debéis confirmar el mail que recibáis y ya estaréis suscritos. A continuación, me dejáis un comentario en esta entrada poniendo el nick de Instagram con el que estáis participando en el sorteo y yo os daré un número extra de participación en dicho comentario y listo!!
  • Para poder conseguir la segunda participación extra, solamente tenéis que dejarme en esta entrada AQUÍ un comentario dándome ideas, sugerencias…. de próximas entradas, decidme todo lo que queráis! Y yo os responderé dando otro número de participación y ya está! 

Muchas gracias de antemano a todas las que participéis y espero que os guste porque lo hago con muuucha ilusión! =)

PD: os recuerdo que el sorteo finaliza el día 24 de abril y que es nacional!

Hasta pronto! ^^

