Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola!! Para terminar la semana os traigo una nueva entrada de productos terminados! Tengo muchas cosas que enseñar ya que se me han ido acumulando un montón de botes vacíos.

IMG_20160221_174723

En esta ocasión hay productos que me gustan mucho y otros que me han decepcionado muchísimo!

IMG_20160221_174831 IMG_20160221_174845

Este gel limpiador de Yves Rocher de la gama “Pure Calmille” me ha gustado mucho. Trae 200 ml y es para todo tipo de pieles, hay que humedecerse el rostro antes de usarlo para que al contacto con el agua haga una leve espuma que limpie el rostro. Limpia bastante bien (yo de todas formas me pasaba un algodón con agua micelar para retirar los restos de maquillaje que a simple vista no vemos pero que siguen jeje). Para los ojos no funciona tan bien como en la cara, la única pega que le pongo es que es un gel demasiado líquido y a veces se desperdicia un poco de producto porque se escurre por las manos, por lo demás… genial! Es bastante barato, en Yves Rocher siempre tienen promociones. De momento no repito porque tengo varios productos del estilo por gastar.

IMG_20160221_174855 IMG_20160221_174902

Esta Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 de Eucerin me encanta! Es el segundo bote que recibo desde el “Club Eucerin” de Facebook y esta vez ha sido de mayor tamaño. 200 ml, creo recordar que la otra vez que me la mandaron traía 125 ml (el precio no lo sé). Limpia el rostro muy bien, los ojos también y deja un sensación muy agradable en la cara, 100 % recomendada!

IMG_20160221_174913 IMG_20160221_174923

Este champú de la marca Anian lo compro en Alcampo, trae 400 ml y ronda los 2€, mejor imposible! He probado varias gamas (cabello normal, cabello normal a graso y cabello teñido) y la sensación es la misma siempre, no noto nada diferente según el champú pero me gusta mucho y por el precio que tiene está genial. Siempre uso mascarilla o acondicionador después y se me queda el pelo super limpio y brillante. Recomendado!

IMG_20160221_174757

Este gel de baño de The Body Shop me ha costado horrores gastarlo… supuestamente huele a coco pero a mí me olía a plastilina pura y dura! Fatal! He intentado gastarlo para las manos, para los pies, para el cuerpo, para darme un baño con espuma… pero nada, olor insoportable! Encima traía 400 ml y no se acababa nunca! De hecho en la foto podéis ver como queda un poco de gel pero ya no podía más con el olor. Lo acabé gastando porque me echaba muchísima cantidad cada vez que me duchaba xD He visto vídeos de algunas youtubers que opinan igual que yo con el olor, por lo tanto, NO lo recomiendo!

IMG_20160221_174814 IMG_20160221_174822

Con estas toallitas limpiadoras de Shiseido tengo una relación amor-odio… Me las mandaron desde el “Club Shiseido” (no existe actualmente) y venían 4 unidades, así que las utilicé un fin de semana que me fui de viaje. Limpian perfectamente tanto ojos como rostro, puedo decir que son las mejores toallitas desmaquillantes que he usado hasta el momento (sólo utilizo toallitas en viajes o cuando llego muy tarde a casa) pero… un par de días después me salieron granitos por todo el rostro por culpa de estas toallitas. Así que limpian muy bien pero me hicieron reacción por lo que NO las recomiendo.

Esto es todo por hoy, ¿habéis probado alguna cosas? Contadme! =)

Hasta pronto ^^

