Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola de nuevo! Otro domingo más os traigo productos terminados! Vamos allá!

IMG_20160221_175011

En esta entrada todos los productos me han gustado mucho, de hecho vais a ver varios productos que son habituales en mí, y uno que no me han convencido pero que no está mal del todo.

IMG_20160221_175032

Estos dos productos son básicos para mí y ya los habéis visto en otras entradas:

  • Las toallitas de bebé de Lidl con aloe vera para limpiarme las manos, para limpiar los botes que se ensucian al usarlos… me encantan! Vienen 80 unidades y ronda 1€, repite seguro!
  • El desmaquillante de ojos sensibles de Yves Rocher me encanta! Trae 125 ml y ronda los 3€ en promoción. Limpia muy bien el maquillaje de los ojos y repito y repito! Relación calidad-cantidad-precio inmejorable!

IMG_20160221_175043

De este producto de Klorane ya os he hablado en otras entradas. Es de los pocos productos que me han enviado por ser “BlogOfficialTester2015” y que no me han convencido. Se trata de una crema de día sin aclarado al dátil del desierto para el pelo. Supuestamente se necesitaba poquísima cantidad (equivalente al tamaño de una avellana) sin embargo, yo necesitaba mucha más cantidad para que el pelo se me quedara bien, creo que el bote de 125 ml me ha servido para 3-4 aplicaciones… No me ha convencido y el olor tampoco. Una pena porque la marca me encanta!

IMG_20160221_175103

La semana pasada os enseñaba un champú de Anian para cabellos teñidos/secos y os contaba que he probado varias gamas y todas me parecen iguales pero que me gusta, pues bien, en este caso os enseño el champú para cabello de normal a graso y también me ha gustado. Seguiré repitiendo esta marca que compro en Alcampo (400 ml ronda los 2€) pero con la gama de cabello normal que estoy a punto de terminar (ya lo veréis en próximas entradas), eso sí! Siempre usando una mascarilla o acondicionador después.

IMG_20160221_175128 IMG_20160221_175147

Y por último, hoy os enseño este gel de ducha de chicle de la marca Etnia, me ha encantado! Huele super bien y deja la piel muy hidratada, el olor no dura en el cuerpo pero es muy agradable darte un baño con este olor. Trael 400 ml y ronda los 3€ pero yo aproveché una promoción que hubo hace meses: por cualquier compra te regalaban el gel de ducha que eligieses, así que me lleve 2 por el precio de 1 (todavía no he gastado el de sandía, deseando estoy!). Lo recomiendo!

Espero que os haya resultado interesante! Hasta pronto =)

