Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola!!!  En post anteriores os decía que publicaría este tipo de entradas los domingos y que no serían todos, sino que publicaría en función de los productos que fuese terminando… pues bien…. pensaba que la bolsa tenía menos botes vacíos y resulta que está llena! Así que durante varias semanas consecutivas vais a poder ver todo lo que he gastado últimamente.

IMG_20160221_175315

(perdón por la calidad de las fotos, tenía muy mala luz ese día)

Vamos allá!

IMG_20160221_175358

Esta crema “Hidreane Ligera” de La Roche-Posay me encanta!  Trae 40 ml y ronda los 14-15€ en la farmacia donde yo la compré aunque usando un cupón descuento de la propia farmacia me ahorré unos 2€. Es el segundo bote que termino ya que el primero me lo mandaron desde la propia marca por compartir un “selfie solidario” (os lo conté en la entrada correspondiente de productos terminados). Aunque esta crema si la compré, ya tengo otro bote por haber compartido otro selfie :) Recomiendo mucho esta crema tipo gel y super ligera para pieles sensibles y/o con reacciones.

IMG_20160221_175448

Este exfoliante facial de la marca Etat Pur de 50 ml me lo mandó la propia marca hace unos años cuando daban la posibilidad de probar sus productos gratuitamente (creo que ya no lo hacen). No está mal, para mi gusto era demasiado cremoso y el grano era muy suave, incluso para la cara pero si os gusta que el exfoliante sea suave os encantará. (El precio no lo sé)

IMG_20160221_175534 IMG_20160221_175544

Esta mascarilla de la marca S&S no tengo ni idea de donde la compré ni el precio (tengo otra por enseñaros en próximas entradas). Trae 15 ml y supuestamente es Tonificante/Rejuvenecedora con Vitamina E, me ha servido para unas 2-3 aplicaciones pero la verdad es que no he notado nada especial. Se me quedaba la piel suave e hidratada pero sin notar nada diferente, así que no la recomiendo.

IMG_20160221_175335 IMG_20160221_175349

Esta loción desmaquillante calmante para ojos sensibles de Belcis fue uno de los regalos del evento que organizamos el año pasado “Best Blogger Party” de parte de la Parafarmacia San Antón. Con este desmaquillante he tenido “dos fases”, empecé a usarlo y me escocían mucho los ojos a pesar de que indica que sirve para ojos sensibles, y por eso, dejé de usarlo un tiempo y empecé a usar otro. Al tiempo, me quedé sin desmaquillante de ojos y antes de comprar otro, me acordé de que tenía éste por la mitad, y cual fue mi sorpresa que me ha acabado gustando, no me escocían nada los ojos en esta segunda fase. En ambas ocasiones desmaquillaba genial, y me resulta curioso que me ha funcionado de forma distinta cada vez, supongo que en la primera fase tenía los ojos más sensibles de lo normal y por eso me escocían. No sé si recomendarlo o no porque me ha ido genial al 50%, pero lo que no puede negarse, es que desmaquilla perfectamente.

IMG_20160221_175407 (1)

Y por último, os enseño esta gelatina de ducha de Lush: “Dulce Placer” que ya no la tienen en venta porque tiene muuuchos años jejeje Trae 100 gramos y actualmente rondan los 4-5€, es una forma original de darte una ducha y se queda la piel muy suave y con un olor super agradable. La pega que le pongo es que cuando se va gastando y se queda la gelatina pequeña, se desperdicia producto conforme te lo aplicas porque se va deshaciendo en trocitos, por lo demás sí que recomiendo este producto. Y lo mejor de todo es que el bote me sirve para reciclarlo en la tienda Lush por una mascarilla fresca, sirven tanto botes trasparentes como negros (no sirven los envases de geles de baño) y se puede hacer tanto en tienda física como enviandolos por correo, os dejo toda la info aquí: https://www.lush.es/shop/product/category/path/154_213/mascarillas-frescas

Y esto es todo por hoy, espero que os haya resultado interesante y que me contéis si habéis probado algo.

Hasta pronto =)

