Etiquetas

, , ,

Hola!!! Si me seguís por Instagram (se puede ver en el lateral izquierdo del blog) habéis podido ver como llevo varias semanas mostrando las muestras gratis que consigo ya sea recogiéndolas con cupones en tiendas, stands de El Corte Inglés… o pidiéndolas y recibiéndolas en mi casa. Todas ellas acompañadas del hasthag #muestrasgratiscrisvl89

Después de que varias chicas me hayan preguntado cómo conseguir algunas de estas muestras, anoche lancé la pregunta de si os interesaría que hiciera una sección nueva en el blog donde os pusiera cómo conseguir dichas muestras conforme las pido y fueron varias chicas las que me dijeron que sí.

Así que aquí os dejo las muestras que se pueden conseguir de momento,  habrá una ENTRADA MENSUAL que iré actualizando conforme vayan saliendo nuevas muestras y avisaré de aquellas que ya estén agotadas.

Comenzamos!!

  • Muestras Revista “Secretos de Belleza” de El Corte Inglés:

Siempre que hay “Secretos de Belleza” en El Corte Inglés, podemos encontrar una revista con mucha información y en algunas de las páginas vienen muestras para recoger en los stands correspondientes, sólo hay que arrancar las páginas y entregarlas a las dependientas de cada stand. La promoción acaba a mediados del mes de mayo aproximadamente.

En este caso podemos encontrar:

– Muestra de Rituals de su crema hidratante “Sakura”, viene pegada dentro de la revista nada más abrirla.

– Minitalla del sérum de la gama “Prevage”: suero intenso de 5 ml de Elizabeth Arden. Hay que tener ficha para poder dártela pero si no la tienes, te la hacen en el momento y listo. La chica del stand me recomendó que es para pieles más maduras, así que en este caso la muestra se la dí a mi madre. (Página 85 de la revista).

Sin título

(En la foto, muestra de Rituals y del sérum de Elizabeth Arden “Prevage”).

– Minitalla de la máscara de pestañas de Makeupforever de 1.5 ml, “Volumen Efecto Punk”. Se recoge en el stand de Sephora a partir del 1 de mayo. (Página 35 de la revista).

– Muestra de Sisley (personalizada). No la he recogido porque he visto a varias chicas por redes sociales que les han dado una muestra de sobrecito bastante pequeña pero si me decido a recogerla, os aviso. (Página 12 de la revista).

– Sesión gratis de Contouring hecho a medica con la exclusiva paleta Sepia de Giorgio Armani, esta promoción no está disponible para todos los centros de El Corte Inglés, solamente para: Castellana, Diagonal, Goya, Princesa, Las Palmas, Marbella, Murcia, Plaza Cataluña, Serrano, Valencia, Bilbao, Zaragoza. Hay que pedir cita. (Página 27 de la revista).

  • Muestras nueva gama TRESemmé:

Estas muestras las recibimos en casa, y se trata de una muestra de champú, acondicionador y maximizador de Volumen Irresistible. Hay que rellenar este formulario y a mí a los días me mandaron un correo para confirmar mi dirección: muestras TRESemmé

IMG_20160528_183246

IMG_20160528_183314   IMG_20160528_183304

  • Sesión depilatoria gratis para los 5000 primeros:

Condiciones: Promoción disponible para los primeros 5000 en rellenar el formulario. Para disfrutar de tu sesión es necesario presentar el DNI en el centro. La sesión es nominativa y no se puede traspasar. Solo podrá ser canjeada en el centro Ideal elegido en el formulario.

Es una sesión depilatoria en una zona pequeña del cuerpo (axilas, ingles…) Y hay más de 60 centros en toda España. Tenéis que rellenar el formulario que encontráis en este enlace: sesión depilatoria gratis  Y se pondrán en contacto por teléfono desde el centro que habéis elegido (a mí aún no me han llamado).

  • Muestra de perfume Poison de Dior:

Solamente hay que rellenar el siguiente formulario y os mandan la muestra a casa: muestra Poison Dior

  • Muestra crema Vinosource de Caudalie:

Se trata de una minitalla de 10 ml y es una crema hidratante facial que podéis conseguir a través de este enlace: muestra Caudalie

Debéis ver un vídeo y contestar a una pregunta, la respuesta es “Rosa”, a continuación, elegís dentro de un listado de farmacias la que os pille más cerca de casa y entregando el cupón que os tenéis que descargar, os darán la muestra.

  • Muestras personalizadas Kiehl´s:

Rellenando el siguiente test se os genera un cupón que hay que llevar a un stand o tienda de Kiehl´s: muestras Kiehls

Yo fui al stand que hay en El Corte Inglés de Granada y me hicieron un test de mi piel y me dieron 5 muestras acorde a mis características, estuve cerca de 20 minutos charlando con la chica y fue muy agradable =)

2

(En la foto, la máscara de pestañas de Make Up Forever, las muestras personalizadas de Kiehl´s y la muestra de crema “sorbete” de Caudalie).

  • Muestra tratamiento facial Yves Rocher:

En este caso no hace falta rellenar ningún formulario ni presentar cupón, simplemente con acudir hasta el 15 de mayo a una tienda de Yves Rocher y solicitar la muestra os darán una minitalla de 10 ml según vuestro tipo de piel que catalogan como “7 días de tratamiento facial”. Hace unos meses sacaron también esta promoción y pedían la tarjeta de socia para que te dieran la crema, en esta ocasión no me la pidieron y ésta fue la muestra que dieron:

IMG_20160521_153932.jpg

  • Muestra de Gel de ducha y champú a base de Aloe Vera y Agua de Uva Orgánica:

Hay que rellenar el siguiente enlace y a continuación confirmar la suscripción: muestra gel y champú

La muestra es de 25 ml y una vez confirmada la suscripción, te envian un correo con un cupón descuento del 15% para futuras compras.

(Ya la he pedido, en cuanto me llegue os pongo foto).

De momento estás son todas las muestras que he encontrado, en cuanto encuentre más voy actualizando.

Atentos también a mi perfil de Instagram porque pongo fotos en el momento en que consigo muestras.

ACTUALIZACIÓN 16/05/2016:

  • Muestra de Énergie de Vie de Lancòme:

Esta muestra la recibes en casa rellenando el siguiente formulario: muestra Lancòme

Y además, si tenéis una tienda Primor cerca también podéis acudir y pedir una muestra.

IMG_20160602_132744

  • Mini-Kits de Biotherm:

Solamente tenéis que rellenar el siguiente cuestionario y os mandarán un kit u otro según vuestro tipo de piel: minikit biotherm Por lo que he podido averiguar hay tres tipo de kits.

  • Muestras gratis en tiendas The Body Shop:

Si tenéis cerca una tienda The Body Shop podéis conseguir 3 muestras gratis rellenando este formulario: muestras TBS a continuación os generará un cupón que debéis presentar en la tienda para que os den las muestras y listo. En Granada ya no tenemos esta tienda, la cerraron hace un par de años.

  • Set de manicura:

Rellenando este formulario set manicura os envían a casa un pequeño set de manicura, según la foto de la página tiene buena pinta, en cuanto me llegue os cuento.

  • Muestra aceite para masaje:

Esta muestra se pide en la misma página que el set de manicura pero contestando este formulario: muestra aceite masaje

Si sabéis de más muestras, dejadme en comentarios =)

Hasta pronto ^^

Anuncios