Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

Hola de nuevo!! Siempre os muestro en estas entradas 5 productos pero hoy os traigo solamente 4 productos  ya que son todos de la marca Rituals!!

IMG_20160426_181127

Antes de empezar os diré que la marca Rituals me encanta pero considero que tiene unos precios elevados así que aprovecho cuando hay descuentos o cuando las revistas mensuales traen productos de la firma de regalo (advierto… en esos casos arraso jeje)

IMG_20160426_181135

Esta espuma de ducha de la gama “blanca” Zensation la cogí de regalo con una revista y no sé porqué pero todas las espumas que he comprado de regalo con revistas vienen defectuosas… El bote está casi lleno de producto porque pesa y lo habré usado unas 4 veces pero se ha quedado sin aire y no sale nada a pesar de estar lleno. Así que no cogeré más espumas que no sean directamente de la tienda. Me encanta el olor y la sensación que deja en la piel tras la ducha, se que da muy muy suave. En tienda ronda los 8-9€ sino recuerdo mal.

IMG_20160426_181142

Este exfoliante corporal de la gama “blanca” Rice Scrub me chifla! Tiene un grano perfecto (ni muy grande ni muy pequeño) para el cuerpo y conforme se va masajeando se convierte en un aceite muy hidratante, así que genial! Éste lo cogí con una revista, trae 150 ml y creo que han cambiado el formato. Me quedan minitallas por gastar de más revistas… no tengo remedio pero es que me gusta mucho. (No recuerdo el precio).

IMG_20160426_181151

Esta crema corporal también es de la gama “blanca” y es Magic Touch (también de una revista jaja) en este caso es una minitalla de 70 ml que también venden en las tiendas Rituals. Quizás es el producto de la gama que menos me gusta porque a pesar de ser una crema no muy untuosa, tarda un poco en absorberse. Aún así la recomiendo y creo que tengo más botes por gastar :P

IMG_20160426_181201

Y por último, os enseño la crema de manos favorita de mi madre (y se está convirtiendo también en mi favorita). Es de la gama “verde” y se llama Ginkgo´s Secret y huele…. genial! Es una crema buenísima que hidrata muy bien las manos pero no deja la sensación grasienta porque se absorbe muy rápido, me encanta! Este es el segundo o tercer bote que gastamos y ya hay uno de repuesto que cogí en la tienda aprovechando un 20% de descuento. Su precio habitual es de 10€ y trae 75 ml pero con poca cantidad es suficiente, recomendadísima!

¿Os gustan los productos de Rituals? ¿Qué habéis probado? Contadme!

Hasta pronto ^^

