Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola de nuevo! Otro domingo más de productos terminados =)

IMG_20160426_180728

Empezamos!

IMG_20160426_180805 IMG_20160426_180815

En entradas anteriores os hablaba de esta marca de mascarillas para la cara, en esta ocasión supuestamente tiene efecto Recuperación y Elasticidad pero al igual que con la otra, no noto nada tras su uso. Si es cierto que la piel se queda muy suave e hidratada pero de la misma manera que se me queda cuando limpio mi piel y me aplico crema hidratante. Así que no recomiendo esta marca S&S ni recuerdo dónde las compré.

IMG_20160426_180831

Este tónico de Yves Rocher de la gama “PureCalmille” es mi favorito, lo uso a diario y me encanta, deja la piel con una sensación muy cómoda, limpia y muy fresquita y la recomiendo muchísimo! Además no es nada caro si somos socias de la marca y aprovechamos los descuentos en tienda, ya tengo otro de repuesto =)

IMG_20160426_180824

Esta BB Cream de la marca Keenwell me parece buenísima! Venía de regalo con revistas y conseguí más botes con intercambios en páginas de facebook y algunos me los regalaron, en total habré gastado unos 5-6 envases. Me gusta mucho, el tono (02 medio) es idéntico a mi tono de piel, aguanta muchas horas, no saca brillos… en fin… mi favorita! La pena es que ya no me quedan más botes y no los encuentro, así que por favor si alguien sabe dónde la venden me haría muy feliz saberlo! (el precio no lo sé porque siempre lo he conseguido a 3€).

IMG_20160426_180839 IMG_20160426_180846

Este sérum de Nivea Q10plus me lo regaló Rocío y aunque estaba un poco usado me ha durado mucho tiempo. Trae 40 ml y se aprovecha todo el producto por lo que creo que el sistema es de émbolo así que mejor! Es tipo gel y con muy poca cantidad es suficiente para todo el rostro, se queda la cara muy fresquita e hidratada y con este producto he notado que las rojeces del rostro se difuminaban un poco, por lo que… lo recomiendo!

IMG_20160426_180924 IMG_20160426_180933

Y para terminar, os enseño este desmaquillante de ojos de Klorane que me ha parecido una pasada! Fue el último producto que me mandaron desde la firma por ser Blogofficialtester2015 y me ha gustado mucho.  Desmaquilla el ojo a la perfección, no escuece nada (y eso que tengo los ojos sensibles por usar mucho lentillas) y no deja el ojo con sensación grasa. La única pega que puedo ponerle es que no se consigue fácilmente ya que sólo lo venden en algunas farmacias o en la propia web de la firma (que yo sepa) y no es muy económico pero lo recomiendo 100%. Ya os dejado claro a lo largo de todas las entradas de productos terminados que mi desmaquillante de ojos favorito es el de Yves Rocher, pues bien… éste casi le quita el puesto :P

Hasta aquí por hoy, contadme si habéis probado algo y vuestra opinión =)

 

