Etiquetas

, , , , ,

Hola!! Hoy vengo a contaros mi experiencia con un tratamiento facial en la Parafarmacia San Antón de Granada.

Antes de empezar os cuento un poco el porqué: hace poco más de un mes acudí con Rocío (conmaquillajeyaloloco) a dicha Parafarmacia a un evento blogger donde nos presentaban la marca Lierac (que he de reconocer que no la conocía hasta ese momento). Tania (una chica majísima) nos explicó todo acerca de la marca y nos enseñó todos sus productos y estuvo con nosotras un buen rato, también nos explicó algunas cosillas de otras marcas que ofrecen. Por comprar algo de la firma Lierac ese día, a las bloggers nos regalaban un neceser con varias minitallas de la misma marca por valor de unos 30€ aproximadamente, nosotras hicimos unas compras que enseñaré en otra ocasión y además del neceser de regalo nos ofrecieron también un tratamiento facial de regalo (hubo una confusión con un descuento y en una siguiente visita, Tania me devolvió dicho importe sin ningún problema, así que mil gracias guapa). Además de darnos un montón de muestras que se agradece!

Y eso es lo que vengo a contar hoy, mi experiencia con dicho tratamiento facial ^^

IMG_20160412_150811 IMG_20160412_150819

Acudí el pasado día 12 de abril para recibir mi tratamiento facial que supuestamente tenía una duración de 30 minutos por ser un regalo, pero no… estuve casi una hora entre charla y charla con Tania que fue muy agradable y que me vino genial.

Lo primero que hice al llegar a la sala donde dan los tratamientos fue quitarme la parte de arriba de ropa y taparme con una toalla y me encontré con esta maravilla de sala:

 

IMG_20160412_150521

IMG_20160412_150907 IMG_20160412_150915

El ambiente era increíblemente relajante, luz tenue, música tipo chill out con sonidos de la naturaleza… me encantó!

Ofrecen varias marcas para los tratamientos:  Skin Ceuticals, Bioderma, Filorga, Lierac, Caudalie, Nuxe, Bio (Nuxe) y Apivita. Y cada una de las marcas, a su vez ofrece distintos tratamientos según el tipo de piel (vitaminas, antiedad, antimanchas, hidratante, reafirmante…). Los precios van desde los 25€ a los 50€ y también existe la posibilidad de bonos con 5 sesiones donde te regalan uno de ellos (es decir, pagas 5 por el precio de 4, aproximadamente).

IMG_20160412_150802 IMG_20160412_150806

En mi caso, mientras Tania me dejó sola en la sala para cambiarme, estuve viendo las marcas que había y me llamó la atención Caudalie, pero le dejé a Tania que eligiera lo que mejor le iba a mi tipo de piel y se decidió por esta firma sin yo decirle nada :P

Y todo esto es lo que me aplicó:

IMG_20160412_150902

Como iba maquillada desde el trabajo (la cita la tenía a las 14:15 h) me desmaquilló todo el rostro (excepto los ojos) con la espuma limpiadora de uva, a continuación me terminó de desmaquillar con el aceite desmaquillante de la misma gama y me pulverizó con un agua también de uva muy agradable, además de tener un olor muy rico. Todos los productos los aplicaba tanto en rostro como cuello.

IMG_20160412_150747

Me exfolió la piel con un exfoliante también de la gama de uva y me aplicó la mascarilla hidratante de la misma gama. Me dejó sola durante unos 15 minutos para relajarme mientras la mascarilla hacía su efecto con una luz muy leve y la música de fondo que casi me quedo dormida, como Tania me dijo… “deja la mente en blanco y no le des vueltas a la cabeza” y eso hice ;)

A continuación, me retiró la mascarilla y me aplicó contorno de ojos con Polyphenol, un sérum de la gama Vinosource y la crema “sorbete” hidratante de la misma gama.

IMG_20160412_150753

Salí de allí super relajada y llena de paz, ya que Tania transmite mucha tranquilidad y la charla que tuvimos ayudó también a ello.

Después, me llevé para casa la espuma limpiadora porque me encantó! Y tanto es así, que me planteé regalarle uno de estos tratamientos a mi madre, y… días después fui a comprarle un tratamiento para el día de la madre para que lo use con la firma que quiera (le he recomendado Caudalie, a ver que pasa cuando lo canjee :P).

Además de los tratamientos que os he contado, ofrecen otro tipo de tratamientos faciales (limpieza básica, sensorial…), tratamientos corporales, osteopatía y quiromasaje. Es un centro homologado “Alqvimia”, cosmética personalizada con aceites esenciales, tratamientos corporales también con aceites esenciales, aromaterapia con moxa, equilibrio hormonal, envolturas, algas, arcillas, sales, duchas aromáticas… en definitiva… relajación y feminidad, salud y belleza desde el interior.

Ofrecen productos de marcas de alta gama como las mencionadas anteriormente, añadiendo otras: Singuladerm, Sensilis o Galénic (entre otras). Y también hay talleres y eventos de cosmética, maquillaje, salud, nutrición y dietética. Y por la compra de productos de cosmética por importe superior a 40€, os regalan un tratamiento facial de 30 minutos.

Los tratamientos los hace Tania de lunes a sábados hasta las 15:30 h. La pena es que por las tardes no está ella y desconozco si por las tardes los ofrece alguna otra chica.

Para las que seáis de Granada os dejo sus datos de contacto:

C/ San Antón nº 11 CP 18005 Granada

958523290

www.sanantonsalud.com

info@sanantonsalud.com

Twitter: @sanantonsalud

Facebook: San.Anton.Salud

Instagram: @sanantonsalud

Yo salí de allí encantada, con una sensación en el cuerpo de tranquilidad y relajación, y con el rostro perfecto y descansado. Yo suelo hacerme tratamientos caseros todos los meses un par de veces, pero nada tienen que ver con éstos!. Os recomiendo que os animéis a probar alguno de los tratamientos que ofrecen porque no os vais a arrepentir. Estoy deseando que mi madre canjee su regalo porque le va a encantar la experiencia. Como les dije a las chicas allí: debería ser obligatorio un tratamiento al mes.

Por último, agradecer a la Parafarmacia San Antón el trato que siempre da y gracias por el regalo! Y a Tania por la experiencia tan maravillosa y por ser un encanto de persona!

Espero que os haya gustado y que os animéis! Contadme si habéis recibido algún tratamiento de este tipo ^^

Hasta pronto ;)

