Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Holaaaaaa! ¿Qué toca hoy siendo domingo? Pues otra entrada de productos terminados! siiiii! madre mía que de cosas gasto jejeje

IMG_20160426_181338

Y vamos allá:

IMG_20160426_181352

Estas toallitas micelares desmaquillantes me las mandaron desde Youzz para probarlas y todavía me quedan varios paquetes (y eso que repartí unos cuantos jeje). Están bastante bien para desmaquillarnos esos días que llegamos tarde o que nos vamos de viaje y no queremos llevarnos mil cosas. Vienen 20 unidades y se encuentran en bastantes sitios aunque el precio no lo sé.

IMG_20160426_181423

Ahora os voy a enseñar dos marcas de discos desmaquillantes que me gustan mucho! En breve tendréis una entrada con mi opinión sobre varias marcas de discos desmaquillantes, fotos y la comparativa entre ellos, así que ahora solamente os voy a hablar un poquito de cada uno:

  • Los de la derecha son de la marca blanca de Lidl “Cien”. Mis favoritos eran los de “Iseree” también de Lidl pero los cambiaron por éstos y son muy similares así que siguen gustándome, la diferencia es que antes venían 120 discos y el precio era de 0.75€ (creo recordar) y ahora vienen 140 por 0.85€. Muy recomendados!
  • Los de la izquierda son de la marca blanca de Alcampo “Auchan”. Los compré una vez que se me habían terminado y estaba comprando en este hipermercado y reconozco que los cogí con pocas expectativas y me han encantado! Vienen 110 unidades y tienen un precio similar a los anteriores. Así que a partir de ahora cuando no pueda ir a Lidl a comprarlos, sé que en Alcampo tengo otra opción igual de buena =)

IMG_20160426_181506

Esta colonia de Escada “S” la rescaté ya que la tenía para ocasiones especiales y se me había olvidado totalmente. Así que la volví a usar y me encanta… es una firma que me gusta mucho y que he usado y uso y nunca me decepciona. Al tener ya varios años pensaba que olería algo “rancia” pero que va, como el primer día. No sé si seguirán vendiéndola, pero si la veis os recomiendo que la probéis, os encantará!

IMG_20160426_181436 IMG_20160426_181444

Aunque me gusta separar los productos en entradas diferentes según sean tamaño original o muestras, os enseño para terminar hoy unas muestras de una mascarilla para el pelo de Garnier. Y la saco en esta entrada porque he gastado 3 y me han servido para dos aplicaciones cada una por lo que tengo una opinión bastante contrastada. Son de la nueva gama “Original Remedies” y en concreto ésta es de “Oliva Mítica” y tengo que decir que me ha gustado mucho. Cuando las usé tenía el pelo muy largo y ya os digo que cada sobre me dio para dos aplicaciones porque con poca cantidad es suficiente de lo hidratante que es. El pelo se queda muy suave, brillante e hidratado, en cuanto gaste mascarillas y acondicionadores que tengo, pienso comprar el tamaño original, además tengo entendido que no es nada caro.

Fin! Dejadme en comentarios si habéis usado algo =)

Hasta la próxima!

