Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola!! Otro domingo más os traigo una tanda de botes vacíos jeje

Así que vamos a empezar:

IMG_20160521_163708

Como siempre os doy mi opinión más sincera!!

IMG_20160521_163750

De este agua micelar de Yves Rocher ya os hablé en otra ocasión y os conté que me había gustado mucho. En la anterior vez, me la regalaron por una promoción que había vigente: comprabas cualquier cosa y te la daban de regalo. Pero estos dos botes los compré hace varios meses con la revista “Mia” ya que venían de regalo por unos 3€ aproximadamente cada revista, en tienda ronda los 12€ cada envase. Me gusta mucho, es muy fresquita y desmaquilla perfectamente, deja la piel muy limpia y con un aspecto muy saludable. La recomiendo 100% si la pilláis en promoción porque aunque es muy buena, la veo cara…

IMG_20160521_163915

Esta crema hidratante de Diadermine la recibí gratis desde el “Club Diadermine” de Facebook por alcanzar los puntos suficientes. Es de la gama Nº 110 y es una crema de belleza indicada para el día que trae 50 ml (desconozco el precio). Y… no me ha gustado… la recomiendan para todo tipo de pieles pero yo creo que es para pieles muy secas porque yo tengo la piel normal con algunas zonas un poco sensibles y secas y me sacaba unos brillos impresionantes. Además, no conseguía que el maquillaje se me absorbiese totalmente ya que era un efecto como si me sudase la piel una barbaridad incluso en invierno. He utilizado otras cremas de Diadermine de otras gamas y me han ido estupendamente pero ésta en concreto NO. Creo que no era ni para mi tipo de piel ni para mi edad ya que la recomiendan a partir de 35 años pero he usado otras cremas que no eran para mi edad y no he tenido estos problemas.

IMG_20160521_163831

Este quitaesmalte es de la marca blanca de supermercados Lidl, “Cien” y me ha gustado mucho! Desmaquilla las uñas perfectamente incluso los esmaltes con mucha purpurina o con efectos. Éste es con acetona (líquido azul) pero también está sin acetona (líquido rosa) y no lo he probado. De precio genial… ronda los 2€ sino recuerdo mal y encima el bote es genial porque es de los que se pone el disco desmaquillante y al apretar se impregna directamente. A pesar de este envase, a mí me gusta más pasarlo a un bote con spray porque así creo que se malgasta menos cantidad, lo recomiendo!

IMG_20160521_163944

Esta colonia de Calvin Klein es una novedad, es “CK2” y es unisex aunque a mí me huele totalmente de mujer, sin embargo, “CK One” me huele para hombre, pero eso depende del olfato y de la piel de cada persona. Me la mandaron gratis desde “Trnd” para que la probara y diera mi opinión y me ha gustado mucho el olor pero creo que no es muy duradero para el precio que tiene, el envase de 50 ml tiene un precio recomendado de unos 50€.

IMG_20160521_163809

Y por último os hablo del famosísimo desmaquillante de ojos de Garnier. Lo compré en Alcampo por 2,75€ (aunque en Primor está unos céntimos más barato) y es bifásico. Al principio no me gustaba nada porque me escocía mucho en los ojos y me dejaba sensación grasa (una sensación parecida a la que os conté en entradas anteriores del desmaquillante de la marca “Belcis”), dejé de usarlo y al retomarlo al par de meses, no me ocurría eso, ya no me picaba ni me dejaba sensación grasienta. Así que creo que he pasado por una época donde tenía los ojos muy sensibles o al tener las lentillas más usadas me afectaba todo más a los ojos. Así que al irme bien un 50% no sé si recomendarlo o no pero desmaquilla muy bien, tiene un buen precio y se encuentra fácilmente en multitud de establecimientos.

Hasta aquí por hoy, contadme todo lo que queráis, si habéis usado algo, recomendaciones, dudas… Lo que queráis!!

Hasta pronto ^^

