Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Holaa! En una entrada de productos terminados anterior os contaba que iba a hacer una comparación entre varias marcas de discos desmaquillantes, y aquí está!

Os voy a comparar discos de la marca “Auchan” (marca blanca de Alcampo), “Iseree” (antigua marca blanca de Lidl) y “Cien” (actual marca blanca de Lidl), como veis son todos low cost pero a mí me gustan mucho y creo que están genial en cuanto a relación calidad-precio.

Antes de empezar os voy a dejar una entrada bastante antigua en la que comparaba, precisamente, los discos de Iseree con los de “Deliplus” (marca blanca de Mercadona) que odio profundamente porque son malísimos: https://misopinionescuentan.wordpress.com/2012/09/09/mis-discos-desmaquillantes-favoritos-comparacion/

Y ahora sí vamos a empezar:

  • Auchan (marca blanca de Alcampo):

IMG_20160606_104428 IMG_20160606_104451

Los cogí un día por probar, ya que me pillaba lejos ir a Lidl, y tengo que reconocer que los compré pensando que serían más bien maluchos y me llevé una grata sorpresa… me encantan!!! Como veis tiene una parte con líneas (la uso para retirar el maquillaje mejor) y otra lisa (la uso para aplicar tónico), los bordes vienen cosidos para que no se despeluchen ni se separen ambas partes y sirven igualmente para desmaquillar las uñas.

Vienen 110 unidades, para mí de los tres que os voy a enseñar, son los más suaves al tacto. Son un poco más pequeños que los de Lidl y, por el contrario, son un poco más gorditos que los otros dos (por eso creo que son más suaves).

¡Aviso! Han cambiado recientemente el envase, trae 110 unidades y su precio es de 1,25€ pero siguen siendo los mismos discos desmaquillantes que yo enseño, el nuevo envase es el siguiente:

IMG_20160616_213441    IMG_20160616_213644

  • Iseree (antigua marca blanca de Lidl):

IMG_20160606_104536 IMG_20160606_104547

En este caso una de las partes tienen unas líneas curvas (para retirar el maquillaje) y otra lisa (para aplicar tónico), sirven igualmente para desmaquillar las uñas, los bordes también vienen cosidos.

No se despeluchan ni se separan ambas partes, éstos ya los han retirado ya que la marca Iseree no la venden desde hace un tiempo en Lidl, venían 120 unidades y costaban si no recuerdo mal 0,75€.

  • Cien (actual marca blanca de Lidl):

IMG_20160606_104613 IMG_20160606_104629

Al igual que los anteriores tienen una parte con líneas curvas y otra lisa, sirven también perfectamente para desmaquillar uñas y al estar cosidos, no se despeluchan ni se separan ambas caras. Son muy similares a los de Iseree, al principio los notaba un poco más ásperos que los anteriores pero conforme los vas usando no notas esa diferencia. Sin embargo, si los usas después de utilizar los de Auchan, si se nota un poco esa sensación áspera en comparación con lo suaves que son los de Alcampo, pero no raspan ni hacen daño a la piel. Vienen 140 unidades y ronda 0.85€ aproximadamente.

—-> Para mí los tres son geniales, aunque ya solamente podemos encontrar dos de ellos en el mercado. Me gustan los de Auchan porque son más suaves pero, por otra parte, me gustan los de Cien porque vienen más unidades y salen en comparación un poco más económicos y son un pelín más grandes. Así que compro unos u otros en función de donde haga la compra y de qué sitio me pille más cerca, porque para mí ambos son geniales en cuanto a relación calidad-precio.

Os dejo una comparación de los tres juntos:

IMG_20160606_104815

IMG_20160606_104834

de izquierda a derecha: Auchan-Iseree-Cien

IMG_20160606_104916

de arriba a abajo: Auchan-Iseree-Cien

Y hasta aquí la entrada de hoy, tengo entendido que los discos desmaquillantes de supermercados “Día” son similares a éstos, pero no los he probado, así que si los habéis usado contadme! Dejad también en comentarios si habéis probado otras marcas y recomendaciones! Espero que os haya resultado útil!

Hasta pronto! ^^

