Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola!! Esta semana vuelvo con una entrada de productos terminados! La semana pasada no tenía suficientes productos para publicarla pero ya sí, y os aviso de que el próximo domingo también habrá :P

Comenzamos!!!

IMG_20160617_125832

IMG_20160617_125841

IMG_20160617_125853

Os hablo rapidamente de tres productos que son básicos para mí: el desmaquillante de ojos sensibles de Yves Rocher (mi favoritooooo), el champú de Anian en sus tres versiones (cabellos normales, cabellos normales a grasos y cabellos teñidos/debilitados), aunque el que me gusta un poco más el de cabellos normales a grasos, y por último, los discos desmaquillantes de la marca blanca de Lidl, “Cien” (en la entrada anterior tenéis una comparación de discos desmaquillantes).

Estos tres productos los he sacado ya varias veces en entradas de productos terminados anteriores y me encantan!! Así que no voy a decir mucho más para no aburriros xD

Y ahora os enseño dos productos que no había probado hasta ahora:

IMG_20160617_125941

He gastado esta solución micelar fisiológica de La Roche-Posay, es una mini talla de 50 ml que me ha dado para bastantes usos. Sirve para rostro, ojos y escote (incluso para labiales muy potentes). Yo lo he usado como un agua micelar normal para rostro y escote y la verdad es que me ha gustado mucho. Deja la piel muy limpia y con una sensación muy refrescante y agradable. No sé su precio ya que fue uno de los regalos del evento del año pasado “Best Blogger Party” del que fui organizadora junto a Rocío y Marta.

IMG_20160617_130000 IMG_20160617_130008

Esta mascarilla me la regalaron en Sephora en un evento que hicieron con descuentos a puertas abiertas, y por la visita te regalaban una de sus mascarillas faciales. Cuestan 3,95€ y los hay de varios tipos, son efecto “máscara de papel/tela” y a mí me dieron una que no era para mi tipo de piel pero la cambié con una amiga, y me quedé con ésta. Se trata de la “Pearl Mask”, una mascarilla que perfecciona y aclara el rostro con perla de origen natural para crear alta luminosidad. Yo la he usado dos veces ya que viene muy impregnada, se debe aplicar en el rostro durante unos 15 minutos y después masajear el líquido sobrante de la mascarilla por todo el rostro para que se absorba totalmente. Me dejó el rostro super luminoso y uniforme y además me desaparecieron algunas venitas e imperfecciones rojas que tengo debido a la rosácea, 100% recomendable incluso para pieles sensibles y pienso repetir. En el segundo uso que le dí noté que el olor era un poco diferente pero me dio el mismo resultado que con el primer uso, eso sí, recomiendo usarla por segunda vez antes de que pase una semana del primer uso.

Y esto es todo por hoy. Hasta pronto! ^^

PD: ya sabéis, dejadme en comentarios, propuestas, ideas, cosas que queréis que os enseñe, sugerencias, recomendaciones, consejos…. :)

