Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Hola!!! Como ya os dije en la entrada anterior, todos los domingos habrá una nueva entrada. Y hoy os voy a hablar de los productos solares favoritos que he usado este verano y que seguiré usando en los próximos!

La siguiente foto la publiqué durante mis vacaciones y aprovecho para contar mi opinión de cada uno de los productos:

IMG_20160903_203825

Bálsamos labiales con spf de «Carmex»: llevo años usando el famoso Carmex de tarrito pero con sabor a cereza y spf 15 que es una maravilla, hidrata y protege los labios y deja una sensación muy agradable mentolada. Este verano he comenzado a usar de la misma marca la versión con un poquito de color y sabor a melocotón, también con spf 15, deja el labio con un tonito muy suave y bonito, además el sabor también es muy agradable aunque no es tan mentolado como el anterior. Sin duda, seguiré usándolos cada verano ;)

Cremas solares con spf de «Anne Móller»: este verano he usado los dos botes que me mandaron el año pasado pero que no llegué a estrenar (bote naranja clarito), así que me han venido genial, traen 30 ml y spf 30. También he usado la crema que me mandaron este año con el envase nuevo que contiene 20 ml y spf 30 (bote naranja oscuro). Por pertenecer al club de la marca, me mandan varios botecitos, cada año, de muestra a finales de primavera – principios de verano, por lo que llevo usándolos ya varios años. Ambos tienen la misma fórmula y me gustan mucho, muy hidratantes y no me he quemado en todo el verano (aunque tengo que reconocer que soy bastante morena y no suelo quemarme). En otras ocasiones los he usado en la cara y me han ido bien pero este verano los he aplicado solamente en el cuerpo. 100% recomendada esta crema!

Crema facial de «Frezyderm» con pantalla total: gracias a un sorteo que realizó «Dermakosmetic» en instagram y a @mariachi_1979 (la ganadora) por invitarme a probar también productos de la marca, pude probar esta crema facial con spf 50+ y que contiene 50 ml. Tiene una textura muy curiosa, es una especie de gel transparente que deja la piel matificada y nada grasienta, me ha encantado!! La uso tanto en el rostro como en varias cicatrices muy pequeñas que tengo en la barriga por la operación del año pasado y no me he quemado ni se me han oscurecido éstas. De hecho, me he notado estas vacaciones la cara mejor que nunca. Así que se ha convertido en la crema facial con spf que voy a usar en verano a partir de ahora.

Y ahora contadme! ¿¿Cuáles han sido vuestros productos favoritos y/o odiados este verano??

Hasta prontoooooo ;)

