Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Holaaaa! Otro domingo más por aquí! Y en esta ocasión, una nueva entrada sobre productos terminados.

img_20160918_160836 img_20160918_161145

Este gel de ducha de Eucerin lo gané hace bastante tiempo en un sorteo de facebook y lleva gastado mucho ya… pero os lo enseño ahora :P Se trata de un OleoGel de Ducha para piel seca, trae 400 ml. A pesar de ser un aceite hacía bastante espuma y dejaba la piel muy hidrata, el olor era muy agradable, lo recomiendo muchísimo!

img_20160918_160857 img_20160918_160905

Este quitaesmalte de la marca Auchan (marca blanca de Alcampo) es uno de mis favoritos. En entradas muy antiguas os hablaba de él, contiene aceite de ricino y deja las uñas hidratadas con un olor muy agradable. Trae 200 ml y ronda 1€. Me gusta muuucho!

img_20160918_161034

Esta colonia de la gama «She… is happy!» contiene 50 ml, es de la web de ”onlinecosmeticos” y es que gané un sorteo en instagram de un lote de productos hace unos meses. Me mandaron el desodorante en spray también de la misma gama que estoy a punto de terminar. Esta gama tiene un olor a mandarina/naranja, un olor muy fresquito para diario que me ha encantado, además perdura todo el día.

img_20160918_161046

Este protector solar de Anne Möller es uno de los usados este verano, ya os dejé una entrada hace muy poquito hablando de él.

img_20160918_160950 img_20160918_160927

Y por último, esta otra colonia de Versace de 75 ml, viene en una lata roja preciosa que tengo guardada para meter cositas de maquillaje, se llama «Red Jeans Woman» (también está la versión de hombre en azul). Tiene un olor muy intenso que me gusta mucho pero no la considero para diario sino para ocasiones o eventos especiales ya que tiene su olor es muy muy especial. Me ha gustado muchísimo aunque soy una persona que no suele repetir colonias o perfumes porque me gusta probar diferentes, ésta sería una con la que sí repetiría.

Hasta aquí por hoy, nos vemos la semana que viene por el blog ;)

Contadme todo lo que queráis, sugerencias, ideas…

