Etiquetas

, , ,

Hola!!! Traigo hoy una entrada muy especial para mí y es que el pasado miércoles firmé el contrato de colaboración con «La Guía De Moda».

LLevaba desde principios de verano con la idea firmar pero he esperado a que pasara el verano para poder estar al 100% y por fín voy a empezar a colaborar!!!

A partir de octubre habrá aproximadamente dos post mensuales dónde mostraré prendas, complementos, looks… de diferentes tiendas de Granada. Así como información sobre eventos a los que acuda.

«La Guía De Moda» es una plataforma online ideada por Esther Filantrópica para dar a conocer el sector de la moda y la belleza en Granada. En su web «Taranteologie» encontramos dieferentes profesionales relacionados con ambos sectores (tiendas, diseñadores, estilistas, fotógrafos, asesores de imagen… y bloggers). Se describen, por tanto, como una «revista digital sobre el sector de la moda en Granada, enfocada a dar a conocer cada uno de los profesionales y pymes de este sector».

Por lo que, a partir de octubre, este blog aparecerá en la web, en la sección *Profesionales –> *Bloggers españoles

De todas formas, todas las entradas las anunciaré en mis redes sociales pero para no perder los avisos siempre que publico post, os animo a seguirme con vuestro correo electrónico! Es muy fácil y muy rápido, así no os perdéis nada de nada.

Gracias a este proyecto, he acudido recientemente a dos eventos, publicaré las entradas correspondientes muy pronto, no os las perdáis en mi blog y en La Guía de Moda!!!!

Espero que os haga tanta ilusión como a mí!! ;)

Hasta pronto ^^

Anuncios