Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Hola!! Hoy os traigo una entrada repleta de looks con vestidos perfectos para el invierno que tuve el placer de probarme en Veia Moda y es que gracias a ser blogger colaboradora de La Guía de Moda tengo el lujo de conocer muchas tiendas de mi ciudad.

En esta ocasión, se trata de una tienda de ropa y complementos, podemos encontrar desde vestidos, pantalones, faldas, abrigos… hasta sombreros, gorras… Veia Moda se encuentra en la calle Campo Verde nº 2 CP 18001. M. Luz es la dueña de esta preciosa tienda con una decoración que me encantó (como podréis ver en las fotos), me estuvo enseñando todo lo que podemos encontrar en su tienda, fue muy amable en todo momento. ¡Un trato estupendo!

Así que me fui con mi madre, que hizo de fotógrafa y estos son los diferentes looks que elegimos:

dsc_0001-logo

dsc_1027-logo

dsc_1031-logo

**Vestido, Abrigo y Sombrero: “Veia Moda”

 **Zapatos: zapatería “Patricia Villanueva” (firma “Furiezza”)

dsc_0035-logo

dsc_0042-logo

dsc_0038-logo

**Vestido y Sombrero: “Veia Moda”

 **Zapatos: zapatería “Patricia Villanueva” (firma “Furiezza”)

Y os dejo con un par de fotos de otros dos looks que me encantaron:

dsc_0005-logo

dsc_0027-logo

**Vestidos y Gorra: “Veia Moda”

 **Zapatos: zapatería “Patricia Villanueva” (firma “Furiezza”)

De nuevo muchas gracias a M. Luz por el buen rato que pasamos en la tienda (yo me lo pasé genial) probando diferentes prendas y a mi madre por las fotos ;)

Os recomiendo y animo a que os paséis por Veia Moda y que visitéis su perfil de instagram @veiamoda. Y no dejéis de visitar La Guía de Moda para no perder ningún detalle de todos los eventos y demás noticias.

Dejadme en comentarios vuestra opinión sobre los diferentes looks elegidos y vuestro preferido, así como todo lo que queráis comentar.

Espero que os haya gustado, hasta pronto ^^

