Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Hola! Hoy vengo a enseñaros como podemos obtener con las mismas prendas, dos looks distintos según con qué complementos se combinen.

En este caso, los complementos y el bolso son de la marca española LunettaSpain y es que gracias a La Guía de Moda y a ser blogger colaboradora, he podido ver y comprobar las cosas tan bonitas que tienen en su tienda física de Plaza Trinidad número 5 CP 18002. Pero para las que no seáis de Granada, podéis encontrar todo en su web y visitar sus redes sociales, Facebook: Lunettaonline e Instagram: @lunettaonline.

M. Carmen Sánchez Luna es la fundadora de la marca y diseñadora de bolsos y complementos confeccionados a mano en pieles y cueros de primera calidad (el lazo que veréis en una de las fotos es su seña de identidad ya que forma parte del logo de la marca).

En esta primera opción, vemos un look de diario o para ir al trabajo con bolso bandolera, collar largo con perla y borla y pulsera de cuero entrelazada:

dsc_0052-logo

dsc_0056-logoo

dsc_0059-logo

**Camisa: “H&M”

 **Pantalón: “Zara”

 **Zapatos: zapatería “El Rayo”

**Collar, Pulsera y Bolso: “Lunetta Spain”

Y añadiendo una blazer en azul marino, cambiando los complementos por un collar de lazo en terciopelo, una pulsera náutica con perlas y usando el mismo bolso como cartera de mano, podemos obtener un look más arreglado, ideal para un evento de última hora o una cena informal:

dsc_0104-logo

dsc_0098-recorte-logo

dsc_0091-logo

dsc_0108-logo

**Camisa: “H&M”

**Blazer: “Stradivarius”

 **Pantalón: “Zara”

 **Zapatos: zapatería “El Rayo”

**Collar, Pulsera y Bolso: “Lunetta Spain”

¿Qué os han parecido? Dejadme lo que queráis en comentarios. ¡¡A mí me han encantado!! Gracias M.Carmen por aconsejarme tan bien, por tu magnífico trato y por prestarme todas estas preciosas cositas para hacerme las fotos y a mí madre por hacer de nuevo de fotógrafa ;) Recordad, pasaos por La Guía de la Moda para no perdeos ninguna noticia.

Hasta pronto ^^

Anuncios