Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

¡Hola! Hoy vamos a descubrir una nueva tienda que he podido conocer gracias a mi colaboración en La Guía de Moda, se trata de Blondie, situada en Calle Puentezuelas nº 29 en Granada.

La gran variedad de Blondie, nos permite vestirnos desde bien temprano, looks muy cómodos con vestidos amplios y bohemios, zapatillas deportivas con un toque chic, pantalones y chaquetas que podemos conjuntar con botines bien calentitos para salir por la noche. Su dueña, Silvia, os aconsejará según vuestros gustos para conseguir el look que buscáis.

Si continuamos por la visita en esta tienda, encontramos vestidos, bodys y faldas que nos visten en eventos especiales y con cuyas prendas nos sentimos muy femeninas. En definitiva, en Blondie podemos encontrar una gran variedad de prendas y complementos para cualquier momento del día.

En esta ocasión, elegí dos vestidos muy diferentes entre sí, empezamos con un vestido de tipo bohemio con manga larga y muy cómodo con chaqueta a juego a los adornos del vestido, perfecto tanto para usarlo de día como noche:

vestido-bohemio-con-mangas-mis-opiniones-cuentan-httpsmisopinionescuentan-wordpress-com

vestido-bohemio-mangas-y-chaqueta-polipiel-roja-mis-opiniones-cuentan-httpsmisopinionescuentan-wordpress-com

vestido-bohemio-con-mangas-y-chaqueta-polipiel-roja-mis-opiniones-cuentan-httpsmisopinionescuentan-wordpress-com

**Vestido y Chaqueta: “Blondie”

**Zapatos: zapatería “El Rayo”

El segundo look elegido, es un vestido de lentejuelas para un evento más especial, ideal de cara a las fiestas navideñas que se acercan:

vestido-lentejuelas-mis-opiniones-cuentan-httpsmisopinionescuentan-wordpress-com

vestido-de-lentejuelas-mis-opiniones-cuentan-httpsmisopinionescuentan-wordpress-com

**Vestido: “Blondie”

 **Zapatos: zapatería “Patricia Villanueva” (firma “Furiezza”)

¿Qué os parecen? A mí me han gustado mucho ambos looks y me he sentido muy cómoda con ellos a la vez que muy femenina.

¿Y qué me decís de la decoración de Blondie? Cada rincón tenía algún detalle acorde al estilo de las prendas, así que os animo a que os paséis por ella y no olvidéis visitar La Guía De Moda para estar al día de todo lo relacionado con la moda en Granada.

Dejadme en comentarios qué os han parecido ambos looks. Agradecer a Silvia su disponibilidad y trato y, como siempre, dar las gracias a mi fotógrafa.

Hasta pronto =)

Anuncios