Etiquetas

, , , , , , , , ,

¡Hola! Os traigo en esta ocasión una colaboración muy especial con La Guía de Moda y es que el pasado miércoles pude pasar la tarde en una de las tiendas Teria Yabar. Es una firma que me encanta por sus diseños tan cuidados, a la vez que originales. Tuve la gran suerte de acudir en el mes de septiembre al desfile que Beatriz Gutierrez, la embajadora de la marca en Granada, organizó en mi ciudad y quedé alucinada con los vestidos y modelos tan maravillosos que nos mostraron. Os lo conté todo en esta entrada “Desfile Teria Yabar en Granada” y pude conocer a la diseñadora.

En Granada podemos encontrar dos de las veinticinco tiendas que la firma posee, ambas regentadas por Beatriz Gutierrez y situadas en dos de las calles más transitadas del centro de la ciudad, Calle Puentezuelas nº 49 y Calle Recogidas nº 39.

Los escaparates son preciosos, con una decoración (al igual que el interior de las tiendas) elegante, cuidando el más mínimo detalle. Al entrar te recibe la gran sonrisa y amabilidad de Beatriz que no deja de sonreír en ningún momento. Teria Yabar nos ofrece prendas espectaculares con una gran versatilidad, vestidos largos con unos estampados florales que se adaptan a cualquier mujer y evento, faldas acampanadas que resaltan una figura muy femenina. Además de pantalones y jerseys para cada momento del día o vestidos, monos y un sin fin de prendas más informales, sin olvidarnos de los complementos y zapatos de la propia firma.

En esta ocasión elegí dos looks muy diferentes entre sí, el primero de ellos es este vestido negro con lazos blancos adornados con perlas.

vestido-negro-con-lazos-teria-yabar-misopinionescuentan-wordpress-com

vestido-negro-de-lazos-teria-yabar-misopinionescuentan-wordpress-com

vestido-negro-lazos-teria-yabar-misopinionescuentan-wordpress-com

**Vestido: “Teria Yabar”

 **Zapatos: zapatería “Patricia Villanueva” (firma “Furiezza”)

Es un vestido muy cómodo perfecto para cualquier evento ya que según los complementos y zapatos que elijamos podemos convertirlo en un vestido de diario o para una ocasión más especial. Decidí usar unos zapatos más cañeros con tachuelas plateadas para contrarrestar la dulzura del vestido. ¿Qué os parece? A mí me encantó.

Para este segundo look, la elección fue muy diferente a lo que os he mostrado últimamente, y es que me probé un precioso mono largo:

teria-yabar-mono-largo-y-azul-misopinionescuentan-wordpress-com

teria-yabar-mono-largo-azul-misopinionescuentan-wordpress-com

**Mono Largo: “Teria Yabar”

Podéis comprobar en las fotos cómo los complementos hacen que una prenda cambie por completo, de ahí el título de este post. Beatriz posee un don, “el arte para combinar” y crear en segundos looks llamativos partiendo de prendas un poco más discretas o simplemente añadiendo un cinturón más sobrio a un vestido con un estampado colorido o viceversa.

teria-yabar-mono-largo-bolso-y-pendientes-azules-misopinionescuentan-wordpress-com

teria-yabar-pendientes-azules-con-piedras-misopinionescuentan-wordpress-com

teria-yabar-mono-largo-bolso-y-pendientes-azules-con-piedras-misopinionescuentan-wordpress-com

teria-yabar-pendientes-azules-y-piedras-misopinionescuentan-wordpress-com

**Mono, Pendientes y Bolso: “Teria Yabar”

Cómo cambia el look… me encantó el resultado y todo gracias a “el arte de combinar” que podría ser otro eslogan de la firma junto al clásico “Nos encanta encantar”…

Me despido por hoy dando dando las gracias a Beatriz por su trato tan excelente una vez más, a mi fotógrafa y a La Guía de Moda por darme oportunidades y momentos como estos.

Dejad en comentarios qué os parecido todo y si conocéis la firma Teria Yabar.

Hasta pronto ^^

Anuncios