Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

¡Hola! Hoy os presento una maravillosa tienda de Granada gracias a mi colaboración en La Guía de Moda. Se trata de In Boga (Granada) una tienda situada en Calle Carril del Picón número 2, en pleno centro de Granada. Nada más entrar en ella nos recibe Lola Pavón con una gran sonrisa que nos invita a ver y conocer todas las prendas.

En In Boga encontrarás todo aquello que buscas, prendas más sencillas para el día a día como pantalones, jerseys o rebecas básicas pero con mucho estilo, además de vestidos, faldas o chaquetas plagadas de originalidad debido a sus preciosos estampados.

Si quieres ir vestida con un gusto exquisito pero con un toque original, pásate por In Boga sin dudarlo, verás prendas de las marcas Pieces, Van-Dos y Culito. Como bien dice Lola: “moda española e italiana a muy buen precio sin perder estilo”.

El día que acudí, Lola me tenía preparado un look y acertó de pleno en las prendas y en la talla, sólo con verme sabía mis gustos y lo que podría gustarme. Ésta es otra de las razones por las que os debéis dejar asesorar por ella, sabrá a la perfección lo que vais buscando.

Os dejo con las fotos del look completo, me gusta mucho ya que es totalmente mi estilo:

inboga-sombrero-y-chaleco-misopinionescuentan-wordpress

inboga-sombrero-chaleco-bolso-dos-colores-misopinionescuentan-wordpress

inboga-sombrero-chaleco-y-bolso-en-dos-colores-misopinionescuentan-wordpress

inboga-sombrero-chaleco-bolso-en-dos-colores-jersey-negro-misopinionescuentan-wordrpess-com

(Bolso en dos colores y doble textura)

inboga-sombrero-chaleco-misopinionescuentan-wordpress

**Sombrero en dos colores y Jersey: “Pieces” In Boga

**Pantalón y Bolso en doble textura: “Pieces” In Boga

**Chaleco: “Van-Dos” In Boga

**Zapatos: zapatería “El Rayo”

Como habéis visto, también encontramos complementos en In Boga, bolsos, sombreros, pañuelos, fulares… os podéis llevar un look completo en tan sólo un momento. Y qué me decís de la decoración de la tienda, ¡preciosa!

Yo salí encantada de la tienda, tanto por el resultado del look como el trato recibido, ¡¡muchas gracias por todo Lola!! Os animo a que os paséis por In Boga sin dudarlo, y no os olvidéis de visitar La Guía de Moda para estar al tanto de todo lo relacionado con la moda. Por último, dar las gracias a mi fotógrafa una vez más.

Feliz Navidad y disfrutad, nos vemos pronto ^^

