Etiquetas

, , , , , , , ,

¡Hola a todos/as! ¿Qué tal lleváis las fiestas navideñas? Espero que vaya todo muy bien y que lo estéis pasando estupendamente rodeados de familiares y amigos.

Hoy os voy a enseñar cómo la moda y la pintura pueden ir de la mano perfectamente. Gracias a mi colaboración en La Guía de Moda pude conocer una nueva tienda granadina que une ambos mundos. Se trata de PRdA, y Paloma Ruíz de Almodóvar desbribe de así: “Centro de arte y moda: dos modalidades que conviven en un mismo espacio.La boutique de moda fashion al mejor precio, junto a una preciosa galería de arte.” Y es que Paloma es artista y pinta unos cuadros muy personales, los cuáles podemos visitar en su propia tienda, rodeados de moda. Para que podáis visitarla, se encuentra en la Calle Puentezuelas número 38 del centro de Granada.

Y paso a enseñar las fotos de los dos looks elegidos en PRdA:

prda-jersey-rosa-palo-bolso-negro-con-flores-rosas-misopinionescuentan-wordpress-com

prda-jersey-rosa-palo-y-bolso-negro-con-flores-rosas-misopinionescuentan-wordpress-com

prda-jersey-rosa-palo-y-bolso-negro-flores-rosas-misopinionescuentan-wordpress-com

**Jersey con pañuelo al cuello: PRdA

**Bolso negro con flores: PRdA 

**Pantalón negro: Mango

PRdA jersey rosa palo y bolso rosa palo con cadena dorada misopinionescuentan.wordpress.com.JPG

PRdA jersey rosa palo  bolso rosa palo cadena dorada misopinionescuentan.wordpress.com.JPG

prda-jersey-rosa-palo-y-bolso-rosa-palo-cadena-dorada-misopinionescuentan-wordpress-com

**Jersey con pañuelo al cuello: PRdA

**Bolso rosa con cadena dorada: PRdA 

**Pantalón negro: Mango

En esta ocasión, elegí un jersey en rosa palo con adornos en las mangas y pañuelo al cuello que combiné con unos pantalones básicos negros. Como habéis visto,  podemos usar diferentes estilos de bolso para crear un look más arreglado con un bolso rosa palo con cadena dorada o más cañero con bolso negro y a la vez con el toque lady de las flores también en tonos rosa.

¿Os ha gustado?, a mí me parece muy buen combinación. Os animo a visitar PRda y a la vez podréis ver los cuadros de Paloma, gracias por dejarnos la tienda para realizar las fotos tranquilamente. Y por supuesto, pasaos por La Guía de Moda, gracias una vez más a mi fotógrafa.

Nos vemos pronto ^^

 

 

Anuncios