Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

¡Hola a todos/as! ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Se juntó el final de la Navidad con el principio de año, cambios personales… que no he tenido mucho tiempo de escribir. Prometo que a partir de ahora no voy a dejar tan abandonado el blog y os aviso de que se avecinan post muy chulos (con belleza incluida).

De la mano de La Guía de Moda he podido conocer una nueva tienda local, Euphoria, regentada por Marta, una chica muy simpática y amable que te da total libertad para probar y combinar la ropa. Para visitar Euphoria debemos ir a Calle Gran Capitán número 27 en Granada.

En esta tienda podemos encontrar las siguientes marcas: VeroModa, Only y Pieces; además, todo tipo de prendas: jerseys, camisas, pantalones, faldas… y muchos complementos para convertir un look diario en un look más arreglado para cualquier ocasión.

En este caso eso es lo que hice, a partir de dos prendas básicas muy cómodas, a la vez que modernas, incorporé diferentes complementos para cambiar el look final:

rebeca-negra-lineas-y-camiseta-rosa-y-bolso-negro-euphoria-misopinioescuentan-wordpress-com

rebeca-negra-lineas-y-camiseta-rosa-euphoria-misopinioescuentan-wordpress-com

rebeca-negra-lineas-y-camiseta-rosa-collar-rosa-y-negro-euphoria-misopinioescuentan-wordpress-com

rebeca-negra-lineas-y-camiseta-rosa-y-bolso-negro-flecos-euphoria-misopinioescuentan-wordpress-com

**Rebeca: ONLY

**Camiseta rosa: VeroModa

**Bolso negro flecos y Collar rosa y negro: Pieces

**Pantalón negro: Mango

Para la segunda propuesta decidí cambiar los complementos y añadir un bolso totalmente diferente y un pañuelo que combina gris y rosa:

rebeca-negra-lineas-y-camiseta-y-bolso-rosa-y-panuelo-gris-euphoria-misopinioescuentan-wordpress-com

rebeca-negra-lineas-y-camiseta-rosa-y-panuelo-gris-y-bolso-rosa-euphoria-misopinioescuentan-wordpress-com

**Rebeca: ONLY

**Camiseta rosa: VeroModa

**Bolso rosa y Pañuelo gris y rosa: Pieces

**Pantalón negro: Mango

¿Qué os ha parecido el cambio de un mismo look usando diferentes complementos? ¿Cuál os ha gustado más? A mí me encantan ambas combinaciones. Gracias Marta por dejarme conocer tu tienda y gracias a mi fotógrafa por acompañarme y ayudarme tanto. Y no olvidéis visitar La Guía de Moda para ver el resto de post y estar bien informados/as de todo lo relacionado con la moda :)

Hasta pronto ^^

Anuncios