Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

¡Hola! Como he anunciado en redes sociales, vamos a tener en el blog una entrada semanal cada jueves a partir de hoy :)

Así que para empezar esta “nueva etapa” os traigo una entrada un tanto especial y diferente a las que hay últimamente… y es que os voy a hablar de BELLEZA!!! Hacía mucho que no escribía sobre mi otra gran pasión y vamos a ello.

Antes de nada os voy a poner en antecedentes: en el mes de julio del año pasado se abrió una nueva tienda Primor en Granada (en Calle Recogidas) y tras ver que en tiendas de otras ciudades se habían hecho eventos con bloggers, me animé a contactar a través de redes sociales con la empresa para hacer uno en Granada. Meses después (en el mes de noviembre) me escribió la responsable de bloggers para decirme que se estaba planeando un evento en Granada. Y cuál fue mi sorpresa que la persona que me contactaba era María – Porporaporpita!!! Mi alegría era doble: por la noticia de un posible evento en mi ciudad y porque una de las youtubers que más me gustan, fuese la encargada de prepararlo y me pidiera una pequeña ayuda. Por lo que al mes siguiente ya teníamos fecha para celebrarlo: 14 de enero. Dicho esto, os paso a enseñar cómo trascurrió la mañana y los regalazos que nos dieron a cada una.

evento-blogger-primor-granada

(Jersey: Sfera, Vaquero: Sfera, Bolso: Bimba y Lola, Botines: Mustang) 

El evento se celebró en Primor de Calle Recogidas, empezaba a las 12:00h pero varias compis y yo nos fuimos antes a desayunar (Rocío, Ana, Laura, Andrea, Alma y Carmen).

Una vez en la puerta de la tienda nos encontramos con el resto de bloggers y youtubers de mi ciudad. Por supuesto, María de Porporaporpita junto a su madre vinieron de Málaga para el evento. Además me llevé la sorpresa de que Nana – Kowai Nana a la cuál también sigo en youtube estaba allí con nosotras para disfrutar del evento.

evento-blogger-primor-granada-porporaporpita-misopinionescuentan-wordpress-com

(Con María – Porporaporpita)

evento-blogger-primor-granada-kowaii-nana-misopinionescuentan-wordpress-com

(Con Nana – Kowai Nana)

evento-blogger-primor-en-granada-porporaporpita-misopinionescuentan-wordpress-com

(Con María – Porporaporpita)

Una vez todas dentro, se montó un photocall para hacernos fotos.  Giannella (responsable de Primor) nos informó de todas las novedades, nuevas marcas y productos que entrarían y nos fue contando más cosas a lo largo del recorrido por la tienda. Le preguntamos dudas y le hicimos alguna que otra sugerencia de marcas que “necesitamos” que estén en Primor :P

Y bien, os dejo fotos con compis y amigas y os muestro los regalos que nos hicieron (yo aluciné cuándo vi la bolsa con todo):

evento-blogger-en-granada-de-primor-misopinionescuentan-wordpress-com

Hisilicon Balong

(Con Anita, Rocío, María – Porporaporpita y Sandra)

evento-blogger-primor-de-granada-misopinionescuentan-worpress-com

(Con Rocío, “mi super compi de eventos”)

evento-blogger-en-granada-primor-misopinionescuentan-wordpress-com

(Con Anita, Sandra, Rocío, Andrea y Alma)

Y ahora os dejo con los regalos que nos hicieron a cada una:

evento-blogger-primor-granada-httpanittasmakeup-blogspot-com-es-regalos

Os dejo con la entrada que publicó María – Porporaporpita en el blog de Primor para que le echéis un vistazo y conozcáis al resto de compis invitadas: entrada blog de Primor

Muchas gracias a Primor, María y Giannella por la invitación y por hacernos pasar una mañana tan estupenda. Y por supuesto, gracias por los regalos!

¿Qué os ha parecido? Yo me lo pasé genial y a la espera de que se organicen más cosas así en mi ciudad =)

Contadme lo queráis! Hasta el próximo jueves ^^

 

 

