Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Hola!! Otro jueves más por aquí! Hoy vengo con otra entrada sobre belleza. El pasado 24 de enero, conocí un Atelier de Belleza, a través de la invitación del equipo de GranadaDeModa. Fuimos cinco bloggers y nos lo pasamos muy bien, fue poco ratito pero aprendimos muchas cosas. (Venía de clase de inglés y me vino genial despejar un poco la mente jeje)

María Cebrián, Atelier de belleza se encuentra en Pasaje de Recogidas número 1 local 3 en pleno centro de Granada. Y es así, como su dueña María, lo describe: “Nuevo concepto de belleza en Granada cuyos tratamientos están personalizados al detalle para que todas las clientas se sientan únicas.”  Lo que pude comprobar al conocer a María es que disfruta mucho de su trabajo y cuida cada detalle al milímetro, mimando a sus clientas para que se relajen y desconecten del día a día con cada tratamiento.

atelier-belleza-maria-cebrian-misopinionescuentan-wordpress-com

Acudí a la cita con varias compis, Rocío, Alma, Ana y Andrea (ya las conocéis de la entrada anterior de Primor), además de Valeria del equipo de GranadaDeModa (podéis seguirlos en instagram como @granademoda).

Los servicios que podemos encontrar en este Atelier de Belleza son varios como tratamientos faciales de diferentes tipos o tratamientos específicos para el delicado contorno de ojos y labios, manicura y pedicura, tratamientos corporales, tinte de pestañas y cejas, depilación, extensión y lifting de pestañas, y muchas más! Así que preguntadle a María y os aconsejará el más indicado a cada persona.

Algunas de las firmas con las que trabaja son las siguientes:

atelier-de-belleza-maria-cebrian-massada-depileve-misopinionescuentan-worpress-com

Massada para tratamientos corporales y Depilève para tratamientos de pedicura.

atelier-de-belleza-maria-cebrian-crisnail-misopinionescuentan-worpress-com

Crisnail para tratamientos de manicura, probé una de las cremas en el momento, me hizo María un masaje express en las manos y me encantó. La sensación era de manos dormidas y muy relajadas y el olor muy agradable.

atelier-de-belleza-maria-cebrian-anesi-misopinionescuentan-worpress-com

Anesi para tratamientos faciales (os enseñaré a continuación las muestras que nos regaló de esta firma). Además, esta marca tienes packs ahorro muy interesantes.

Éstos son los regalos que nos hizo María:

atelier-belleza-maria-cebrian-anesi-misopinionescuentan-worpress-com

atelier-de-belleza-de-maria-cebrian-anesi-misopinionescuentan-worpress-com

Muestras de la firma Anesi y un Tratamiento a elegir, yo estoy deseando ir para poder canjear el tratamiento facial =)

Y el equipo de GranadaDeModa nos dio estos detalles tan graciosos, la chapa me encanta!

atelier-de-belleza-maria-cebrian-granadademoda-misopinionescuentan-worpress-com

Y no me puedo olvidar del desayuno tan rico que nos tenía preparado María, gracias a tu compañera por el té ;)

atelier-de-belleza-maria-cebrian-desayuno-misopinionescuentan-worpress-com

Muchas gracias María por el rato tan genial que pasamos y al equipo de GranadaDeModa por preparar este encuentro. (Nos vemos pronto María ^^)

Os animo que os paséis un día a conocer sus instalaciones y sus servicios porque os encantará!

Hasta el próximo jueves :)

 

Anuncios