Etiquetas

, , , , , , ,

Holaaaa! Otro jueves más por aquí ;)

Hoy os traigo una entrada diferente a las dos anteriores que fueron de belleza. En este caso, os muestro todo lo que vimos en el “II Encuentro Belmoda Blogger Tour 2017” celebrado en la Feria de Muestras de Armilla (Granada) los días 27, 28 y 29 de enero. Belmoda es el “Salón Andaluz de la Boda y la Comunión” y ste año, el tour ha estado organizado por Úrsula Padima del blog “Entretelasyretales“. La duración de este Blogger Tour era para los días 28 y 29 (sábado y domingo) pero yo por motivos personales sólo pude acudir el sábado y Úrsula a última hora lo organizó todo para que pudiéramos ver más stands durante ese día. Gracias guapa!

La mañana del sábado quedamos a la entrada de esta Feria de Muestras para recoger nuestras acreditaciones y conocernos todas las bloggers (yo conocía a casi todas jeje).

belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-1

En total se vieron unos 20 stands entre ambos días (la mayor parte puede verlos el sábado). En dichos stands encontramos desde vestidos de novio y novia, así como invitadas,  ideas para organizar bodas, peluquería y maquillaje para ese día…

Y ahora, paso a enseñar los stands que visitamos (en esta entrada sólo mencionaré los que yo pude visitar), así como los regalitos que nos dieron y la información que recibimos, os los muestro por orden de visita:

  • PERFECT4YOU

Paloma es una artesana que realiza toda clase de accesorios y complementos hechos a mano totalmente. Toso lo que hacen es personalizado, por lo que nos contaron, no hay dos piezas iguales para que cada clienta tenga algo 100% exclusivo. Su hija, también Paloma, le ayuda siempre que puede a realizar algunas de las piezas y a aconsejarle sobre las tendencias de cada momento. Realizan todo tipo de tocados, diademas, sombreros, horquillas… incluso personalizan zapatos especialmente para cada evento (bodas, comuniones…). Me probé este precioso tocado que no puede gustarme más:

belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-12belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-22  belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-16belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-31belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-36belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-38belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-3belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-33

Como veis es todo precioso y la horquilla fue un verdadero detalle, ya que está hecha a mano y cada una recibimos una totalmente diferente. Muchas gracias a las dos =)

(Podéis encontrarlas en Facebook, Instagram @perfect4you y en su página web: http://perfect4you.es/).

  • SANTIAGO DEL RÍO

Fue una gran sorpresa ver que tenían su propio stand y que podíamos elegir un peinado exprés. Vimos que estaba Irene, la conocimos junto a su hermana Merche en la #BeautyPartySantiagodelRío que gané en un sorteo por Instagram y que pude disfrutar junto a Rocío, Ana, mi madre y mi tía (tenéis todas las fotos en mi perfil de Instagram). Así que Rocío y yo nos fuimos directamente a ella :P Yo elegí unas ondas que Irene hizo rápidamente y que me encantaron:

belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-4belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-25belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-17belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-6

Nos dieron estos regalos de la marca “Sebastian Professional” y un catálogo de la marca “System Professional” que tiene también productos muy interesantes. En cuanto pruebe los regalitos os cuento!

(Para encontrar información sobre esta maravillosa peluquería, también ofrecen servicio de maquillaje, podéis acceder mediante Facebook, Instagram @santiagodelrio y su propia web: http://santiagodelrio.es/). 

Por último, decir que Santiago y su equipo fueron los encargados de peinar a las modelos en todos los desfiles que hubo durante ese fin de semana. Muchísimas gracias a Santiago e Irene por el buen trato siempre ;)

  • DESFILES:

Después de ponernos guapas, pasamos a ver los desfiles de varias firmas: El Taller de Regina, Grupo Diákara Novios, Manila Fiesta, Manila Novias, Esthefan, Rosa Peula y Claudina Mata. En las siguientes fotos podéis ver algunos de los diseños que pudimos ver (gracias Rocío por cederme algunas fotos):

belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-com belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-44 belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-28 belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-27 belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-26 belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-23 belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-13

El broche final del desfile vino de la mano del propio Santiago del Río que hizo a una de las modelos un cambio exprés de peinado, los shows de Santiago son una maravilla, tanto por la música como por su actitud mientras peina, un 10!

  • RESTAURANTE LAS YUCAS:

Se trata de un restaurante totalmente familiar que ha cambiado un tanto la imagen de sus instalaciones y forma de organizar los eventos, sin perder la esencia tradicional que viene teniendo desde hace tantos años, de ahí su eslogan: “redescubrir la tradición”.

Uno de sus dueños nos enseñó un vídeo muy interesante sobre los cambios que han realizado mientras degustábamos un mojito que estaba riquísimo. Después pasamos a una mesa decorada como en los eventos que celebran para probar otro cóctel de los que presentan en las celebraciones.

belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-7 belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-39

belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-21

Muchas gracias por el buen rato y por los cócteles :)

(Si os queréis poner en contacto, en su web encontráis toda la información: http://www.lasyucas.com/).

  • EL TALLER DE REGINA

A Gema (su dueña) la conocí el año pasado, me encantan sus diseños y lo bien que nos trata a las bloggers cuándo la visitamos. Su taller se encuentra en Alcalá La Real (Jaén); este año nos volvió a invitar a unos canapés y unos pasteles, además de un poco de vino. Nos propuso crear un look escogiendo cada una un vestido y unos tocados y accesorios para después colgar nuestras creaciones en Facebook y la más votada ganaba un vestido a elegir. Ganó otra compi, Esther, pero me quedé la segunda, muchas gracias desde aquí a todos/as los/as que me votaron =)

belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-32

belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-30

Podéis contactar con Gema en Facebook, Instagram @eltallerderegina y en su página web: https://www.eltallerderegina.es/).

Muchas gracias a Gema por ser siempre tan atenta con nosotras!!

  • JAMES RICHARDSON 

Es un fotográfo que realiza unas fotografías muy singulares, captando la naturalidad y los sentimientos de las personas en esos momentos inolvidables. Realiza reportajes fotográficas, también, de bodas en el extranjero. Os dejo su tarjeta de contacto:

belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-19 belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-45

  • PELOSTOP

Se trata de una empresa con franquicias por toda España que realizan sesiones de láser Alejandrita y Diodo. Vanessa y María nos explicaron en qué consisten estas técnicas y nos invitaron a una sesión a cada una. Hace un par de semanas pude probar mi sesión y salí tan contenta por el servicio y el trato recibido de  Vanessa (ya os conté por Instagram) que he adquirido un bono de 5 sesiones más, ya os contaré qué tal me va pero seguro que fantásticamente.  (Tuve un pequeño mareo y tanto las chicas del stand como Rocío me ayudaron a que se me pasara, muchas gracias!!!!). Además nos regalaron esta bolsa de tela con caramelos y un vaso para tomar té y ricos batidos:

belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-5

belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-46

(En Granada, PeloStop se encuentra en Calle Pedro Antonio de Alarcón número 70, pero podéis indagar un poquito más en la web: https://www.pelostop.es/).

  • EVENTONETA

Después de un descanso para esperar al resto de chicas que se incorporaban por la tarde, nos fuimos a conocer a los chicos de Eventoneta. Alberto, su dueño, nos explicó que tienen disponibles algunos vehículos clásicos para eventos, la joya de la corona es una la furgoneta Volkswagen.

belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-42

belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-41

belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-2 belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-11

  • MCIMAGEN

En esta empresa de fotografía encontramos a MariCarmen y Triny. Les gusta realizar reportajes fotográficos donde la naturalidad sea la clave del resultado para que los clientes se encuentren bien y nada forzados.

  • A LA LUNA Y VUELTA

Sus dueñas se encargan de la decoración en eventos, preparando mesas perfectas con dulces para cada ocasión. Nos invitaron a probar los dulces que había preparado para Belmoda y estaban todos buenísimos.belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-43 belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-20 belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-15

  • GRANADATE (Viajes y Eventos).

Esta empresa fue la encargada este año de la decoración de la pasarela para los desfiles y la verdad es que todo lo que tenían preparado de exposición era precioso. Además, preparan viajes para los novios después de su enlace nupcial.belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-35 belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-34 belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-40

  • ELITE NOVIAS

Esta empresa familiar también viene de Alcalá La Real (Jaén) y su dueña nos contó las tendencias para novia en esta temporada. Un dato curioso es que esta firma recibió hace unos años el Premio “Dedales de Oro”.

belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-10

  • MANILA NOVIAS

Es una empresa granadina que ofrece tanto vestidos de novia como vestidos para madrina e invitadas. Todos los vestidos son realizados a medida y se caracteriza por ofrecer calidad a precios muy económicos. Este vestido me encantó:belmoda-2017-misopinionescuentan-wordpress-com-granada

  • PUROEGO

Esta empresa está destinada al hombre, ofrecen trajes para cualquier ocasión, ya sea para novio, para un evento como invitado o para el día a día en el trabajo. En Granada podéis encontrar una de sus tiendas:

belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-8

  • SILVIA SABORES CATERING

Silvia es la dueña de esta empresa de organización de eventos y además del catering de los mismos. Ofrece diferentes tipos de catering desde lo más tradicional a lo más internacional.

belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-18 belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-9

  • ESTHEFAN

Esta empresa granadina situada en pleno centro de la ciudad, calle Ganivet, ofrece vestidos para invitadas y, en especial, para madrinas. Trabajan con diferentes firmas y asesorando a cada clienta hasta encontrar el vestido idóneo.

belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-29

Pues bien, todo esto fue lo que vimos a lo largo del sábado en el Tour Blogger organizado por Úrsula. ¿Qué os ha parecido? Es una feria perfecta para aquellas parejas que estén a punto de casarse o pensando en ello porque pueden encontrar ayuda para todo.

belmoda-2017-granada-misopinionescuentan-wordpress-14

(Con mi compi de eventos, Rocío).

 

Gracias a Úrsula por invitarme este año y a todos los stands por recibirnos.

Nos vemos la semana que viene, el jueves, por supuesto ^^

Anuncios