Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola!! Hoy vengo con una nueva entrada de productos terminados! Me he propuesto no comprar nada y gastar todo lo que tengo sin empezar en casa, así que habrá más entradas de productos terminados jejej Hay que ahorrar y gastar lo que tengo que las cosas se estropean!!

productos terminados XX (3)(Perdón pero la foto se ve muy oscura y cuando me dí cuenta ya había tirado los productos a la basura).

productos terminados XX (1)

Esta muestra de crema hidratante corporal me la dio Marta (me dio un par de botecitos), y me encanta!!! Traen unos 50 ml y da para un par de usos en todo el cuerpo, huele genial a karité y vainilla y se absorbe super rápido! Me ha gustado mucho y no descarto comprarla cuando acabe los mil y un botes de crema corporal que tengo por gastar ;P

productos terminados XX (4)

Estos dos productos estáis hartos/as de verlos en mi blog, se trata de los discos desmaquillantes de Lidl (haré una comparación entre los antiguos de la marca Iseree y los nuevos de la marca Cien en breve) son mis favoritos y tienen una relación calidad-precio más que buena. Y la colonia de Madonna, es el tercer bote y el último porque no la he vuelto a encontrar pero si la encuentro repetiré seguro!

productos terminados XX (2)

Esta muestra de gel de baño de Yves Rocher me la regalaron con una compra y me ha dado para un par de usos, está bien y el olor es agradable pero vamos… un gel de ducha muy normalito.

productos terminados XX (5) productos terminados XX (6)

Y por último esta crema facial de La Roche-Posay que me mandaron gratis al participar en una promoción en el facebook de la marca para una buena causa social. Me ha gustado tanto que en cuanto se me terminó, me la compré :P

Ronda los 14-15€ pero con unos descuentos que tenía mi madre en la farmacia salió por 12€, así que genial! Estoy ya usando el segundo bote y seguramente repita de nuevo. Eso sí! La han reformulado aunque yo la noto igual. Me gusta mucho!!

Hasta aquí por hoy, nos vemos pronto =)