Etiquetas

, , , , , , ,

Buenas tardes! LLevo mucho sin actualizar pero es que estoy bastante liada con temas de la facultad y otras cosillas en general.

Pero hoy traigo mis últimas compras en Bodybell, se trata de unos productos de Essence a 0.99€ cada uno. La mayoría ya sabréis que en Bodybell suelen poner productos a este precio cuando cambian las colecciones y les quedan cosas sin vender de la colección anterior. Así que ésto es lo que me he comprado últimamente:

Son dos lipgloss de la colección «Stay with me». Esta colección es bastante antigua porque me acuerdo de haberle comprado a mi madre un gloss hace ya un buen tiempo pero como el brillo que le regalé me gustó tanto, aproveché para comprarme estos dos. El primero es el 01 «Me&My Icecream» y el segundo es 03 «Candy Bar». Traen 4 ml.

El labial es de la colección «Wild Craft» y es el número 02 «Rosewood Hood», trae 4 gramos. El lápiz es un kajal y es el número 19 «All I Want», trae 1 gramo. Ambos productos son tonos nude.

A continuación os enseño los colores de estos 4 productos aplicados en mi brazo (dos fotos: sin flash y con flash):

Estos productos los compré la semana pasada y ayer me pasé de nuevo por Bodybell y había más lápices kajal para ojos a 0.99€ en tonos amarillo y naranja, pero no me cogí ninguno. También había esmaltes marrones de la colección de mi labial «Wild Craft» y algunas cosillas más pero no me llamaron la atención. Lo único nuevo que cogí, fue un quitaesmalte, ya que os enseñé en una entrada anterior un quitaesmalte de Essence que me encantaba y por eso cogí otro, aunque de otro olor:

Es de coco y papaya, trae 150 ml. No contiene acetona y es muy eficaz para todo tipo de esmaltes sin secar las cutículas. Ayuda a fortalecer las uñas y se puede usar para uñas artificiales.

En mi caso estas compras las hice en el Bodybell de Granada. Y estoy deseando que pongan a 0.99€ la colección de Essence de la Saga Crepúsculo porque hay cosas que me llaman la atención pero de momento voy a esperar.

¿Compráis productos de essence en liquidación? Un saludo y buena semana!